¿Demi Lovato y Neymar juntos? 'Club de Barcelona' publicó esta foto que estremece las redes [FOTOS Y VIDEO]

¿Demi Lovato y Neymar juntos? 'Club de Barcelona' publicó esta foto que estremece las redes [FOTOS Y VIDEO]

Demi Lovato y Neymar aparecen en una foto publicada por el club deportivo de Barcelona, desde su cuenta de Instagram. Al parecer, están corriendo los rumores de que este par de personajes podrían ser más que amigos.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La intérprete de ‘Confident’ y el jugador de fútbol empezaron a seguirse en redes sociales y esto no ha pasado desapercibido. Hace poco, Neymar publicó un video donde cantaba el más reciente éxito de Demi, ‘Sorry Not Sorry’. ¡Hasta le mandó un beso!

Por su parte, Demi Lovato ha respondido el gesto nada más y nada menos que asistiendo al partido entre Barcelona y Juventus, el cual se realizó en el MetLife Stadium de Nueva Jersey. De ahí la fotito publicada por el club.

Además, la cantante mostró videos de esta visita en sus Insta Stories, así que parece que no hay nada que ocultar por ninguna parte. ¿Será esta una linda amistad o el inicio de algo más?

¿QUÉ FUE ENTRE DEMI Y SELENA?

Estos últimos días, Selena Gomez y Demi Lovato anunciaron sus más recientes canciones el mismo día y las vimos enviarse guiños mutuamente. La amistad ha regresado entre ellas, y qué mejor forma de celebrarlo con una presentación de ambas en el escenario.

Selena Gomez fue confirmada para ser, una vez más, la anfitriona del WE Day, evento anual de la cadena CBS en el que se reconoce a las personas que lograron un cambio en el mundo a nivel social. Y como invitada especial estará (redoble de tambor) Demi Lovato.  

“Estoy muy feliz de presentar el WE Day de nuevo”, dijo Selena Gomez en un video promocional de la ceremonia. “Este programa es acerca de la inspiración y las ideas positivas para el cambio. Así que, si quieres enrollarte las mangas y hacer la diferencia, has venido al lugar correcto”, agregó.

“Todos sabemos lo que se siente ser subestimados, sabemos lo que se siente ser juzgados, pero lo que quiero es que todos sientan hoy poderosos. Cuando nos cuidamos unos a otros, tenemos poder”, mencionó Demi Lovato en una grabación similar, acompañada de uno de Los Muppets.

El WE Day se celebrará el 4 de agosto y será transmitido por la cadena CBS. La gran pregunta es si, durante algún momento de la gala, podremos disfrutar de Selena Gomez y Demi Lovato cantando juntas en el escenario. Eso sería magnífico.

No te olvides de seguir a Radio Planeta, tu música en inglés en sus redes sociales para estar al tanto de las ultimitas de tus artistas favoritos de la música actual en inglés. Dale Like a nuestro fanpage, síguenos en nuestro Instagram y suscríbete al YouTube de Radio Planeta. 

Además, si te gustan nuestros programas, no dudes en visitar sus secciones web: solo dale clic a 'Mañana Maldita', 'Time', 'Oh My Gachi', 'Universo Paralelo', 'Beats' y 'Game Over'.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.