Noticias

Demi Lovato y Niall Horan se declaran fans de Billie Eilish

2019-04-09 11:51:35
compartir
Foto 1 DE 1
Demi Lovato y Niall Horan se declaran fans de Billie Eilish
Demi Lovato y Niall Horan se declaran fans de Billie Eilish (Foto: instagram.com/ddlovato)

Billie Eilish es la artista del momento no solo en Estados Unidos, sino en todo el mundo. Su álbum debut ‘When We All Fall Asleep, Where Do We Go?’ ha debutado en la cima del Billboard 200, superando la cifra de 300,000 unidades vendidas. ¡Una locura! Demi Lovato y Niall Horan, dos artistas con recorrido en la industria, se declararon fans de la cantante de 17 años.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

En marzo, el líder de los Foo Fighters, Dave Grohl, habló sobre Billie Eilish y el impacto que su música tiene en el mundo. “A ella le está pasando lo que mismo que sucedió con Nirvana en 1991”, dijo. Eilish también ha sido elogiada por Tove Lo, Bhad, Jessie Reyez, Demi Lovato y Niall Horan.

DEMI LOVATO SE PRONUNCIA SOBRE LA SOBREDOSIS QUE CASI LE CUESTA LA VIDA

A través de Instagram Stories, Demi Lovato se rindió en elogios con respecto a la canción ‘bad gut’ de Billie Eilish. “Sé que todos están publicando sobre esto (la canción) y se entiende porque vale la pena hablar de esto con todos. Realmente es puro fuego”, dijo la cantante de ‘Sober’.

Por su parte, el exintegrante de One Direction utilizó su cuenta de Twitter para elogiar a Billie Eilish y su álbum debut. “Estoy escuchando el nuevo álbum de Billie Eilish. Es tan bueno”, dijo Niall Horan.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo