Demi Lovato y Niall Horan se declaran fans de Billie Eilish
Billie Eilish es la artista del momento no solo en Estados Unidos, sino en todo el mundo. Su álbum debut ‘When We All Fall Asleep, Where Do We Go?’ ha debutado en la cima del Billboard 200, superando la cifra de 300,000 unidades vendidas. ¡Una locura! Demi Lovato y Niall Horan, dos artistas con recorrido en la industria, se declararon fans de la cantante de 17 años.
ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ
En marzo, el líder de los Foo Fighters, Dave Grohl, habló sobre Billie Eilish y el impacto que su música tiene en el mundo. “A ella le está pasando lo que mismo que sucedió con Nirvana en 1991”, dijo. Eilish también ha sido elogiada por Tove Lo, Bhad, Jessie Reyez, Demi Lovato y Niall Horan.
A través de Instagram Stories, Demi Lovato se rindió en elogios con respecto a la canción ‘bad gut’ de Billie Eilish. “Sé que todos están publicando sobre esto (la canción) y se entiende porque vale la pena hablar de esto con todos. Realmente es puro fuego”, dijo la cantante de ‘Sober’.
Por su parte, el exintegrante de One Direction utilizó su cuenta de Twitter para elogiar a Billie Eilish y su álbum debut. “Estoy escuchando el nuevo álbum de Billie Eilish. Es tan bueno”, dijo Niall Horan.
Currently listening to the new @billieeilish album! This woman does not fuck around. It’s so good

Lima se prepara para una súper noche de rock con Dios Salve a la Reina, tributo oficial a Queen
Las guerreras K-pop estarán en el show del medio tiempo navideño de la NFL: ¿cuándo y dónde ver?
Taylor Swift: revelan el momento en que repartió 197 millones de dólares a sus trabajadores
Las guerreras K-pop: así se verían en la vida real, según la inteligencia artificial