Noticias

Demi Lovato, Nick Jonas y otros artistas que recaudan donativos por el huracán Harvey

2017-09-07 15:08:41
compartir
Foto 1 DE 1
Demi Lovato, Nick Jonas y otros artistas que recaudan donativos por el huracán Harvey
Demi Lovato, Nick Jonas y otros artistas que recaudan donativos por el huracán Harvey (Foto: @ddlovato)

El huracán Harvey azotó parte de Estados Unidos, el Caribe y Puerto Rico, dejando cientos de damnificados. En una situación así, estrellas como Demi Lovato y Nick Jonas no pueden quedarse de brazos cruzados. A ellos les corresponde ser receptáculos de la ayuda.

Ambos cantantes, así como DNCE y Philymack, están recaudando donativos que serán entregados al Banco de Alimentos de Houston (Texas), la ciudad estadounidense más golpeada debido a este desastre natural. No se trata solo de pedir ayuda, sino de inspirar con el ejemplo.      

“Estoy empezando con una donación de 50 mil dólares en demilovato.co/Harvey. Por favor, ayuda si puedes. Prometo que cada dólar y cada oración valdrán”, escribió Demi Lovato en Twitter.  

-> DEMI LOVATO LUCE SUS PIERNAS MÁS TONIFICADAS QUE NUNCA EN ‘GOOD MORNING AMERICA’ [FOTOS Y VIDEO]

Según crowdrise.com, el Banco de Alimentos de Houston distribuye 83 millones de comidas nutritivas a través de su red de 600 despensas de alimentos, comedores populares, refugios y otras organizaciones. Se calcula que 800 mil personas son favorecidas por este medio.

UN ADELANTO DE SU NUEVA CANCIÓN

Esa misma fuerza que utiliza Demi Lovato para entrenar artes marciales la utiliza en la música. Tal es así que dentro de poco estará lanzando su más reciente canción, ‘You Don’t Do It For Me Anymore’, de la cual podemos escuchar un fragmento.   

El tema, el tercero que integrará el álbum ‘Tell Me You Love Me’, estaría viendo la luz este jueves 7 de setiembre. En YouTube podemos escuchar parte de la letra en un video donde se aprecia a la cantante en pleno estudio de grabación. 

Según idolator.com, ‘You Don’t Do It For Me Anymore’ será una “balada poderosa”. En el adelanto podemos escuchar lo que sería la primera parte y, ciertamente, la intérprete hace gala de una portentosa voz. 

-> DEMI LOVATO Y SELENA GOMEZ ESTÁN DE ANIVERSARIO. ¿SABES POR QUÉ? [VIDEO]

Así como pasó con ‘Sorry Not Sorry’, no dudamos que, una vez que el nuevo tema sea estrenado, se entretejerán teorías alrededor acerca de si la letra va dirigida a tal o cual persona, tal vez una expareja de la artista.   

Comentarios