¡Demi Lovato y Nick Jonas son protagonistas de sensual portada de revista! [FOTO]

¡Demi Lovato y Nick Jonas son protagonistas de sensual portada de revista! [FOTO]

En una entrevista junto con Nick Jonas para la revista Billboard, Demi Lovato no pudo evitar bromear con que su tiempo en Disney todavía hoy la persigue.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Decíamos que era la ‘Preparatoria Disney ‘, excepto que todo el tiempo estábamos grabando shows y trabajando excesivamente. Algunas veces bromeo con que sufro de estrés postraumático después de dejar el canal. Si mi agenda comienza a llenarse, me rebelo y me pongo fastidiosa”, dijo la cantante.

Demi Lovato estuvo bajo mucha presión en época. “Quería ser la próxima Shirley Temple, ser la persona más joven en ganar un Grammy y un Oscar”, admitió. “No resultó ser de esa manera. No me arrepiento, pero probablemente no dejaría a mis hijos meterse en la industria a menos que sea en sus propios términos”.

Sin embargo, no todo su tiempo en Disney fue malo, ya que su paso por el canal le permitió conocer a su mejor amigo y compañero de giras, Nick Jonas, quien le ha brindado mucho apoyo en su vida, a pesar de los momentos difíciles.

Cabe recordar que Demi Lovato dejó la gira con los Jonas Brothers en 2010 después de golpear a un bailarín. “Fue horrible. Además de perder a un amigo, teníamos que cumplir con siete fechas más de una producción grande en que las personas esperaban ver a Demi, y eso no iba a suceder. Me enojé porque una semana antes le había pedido que confiara en mí. Hablamos en el avión por dos horas”, dijo Nick.

Pero es parte del pasado, ya que ahora Demi Lovato y Nick Jonas —quienes señalan que nunca han estado ni estarán involucrados románticamente— se ayudan en los altibajos de sus vidas, incluyendo relaciones.

Por ejemplo, cuando Nick y Olivia Culpo cortaron, el cantante llamó a Demi casi inmediatamente.

“Le dije: ‘Honestamente, ella ni siquiera me gustaba’. No es porque sea antipática ni nada, pero él tiene un sentido del humor genial y quisiera que estuviera con alguien que lo hiciera reír. Puedo notar cuando algo pasa porque él se cierra”, recordó Demi Lovato.

Aparte de las confesiones que realizaron para la revista Billboard, Nick Jonas y Demi Lovato posaron en una sensual sesión de fotos para la publicación.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE DEMI LOVATO Y NICK JONAS

Al parecer Demi Lovato estaría interesada en una persona y ya habría encontrado reemplazo para Wilmer Valderrama, con quien mantuvo una relación por seis años.

Se trata de Odell Beckham Jr., jugador de fútbol americano de los Gigantes de Nueva York, de quien además se rumoró que tuvo algo con Khloé Kardashian.

Por otro lado, Nick Jonas sigue sorprendiendo y ahora, el cantante también estará en la pantalla grande con ‘Goat’, película dirigida por Andrew Neel.

Según recoge MTV, la cinta muestra a Nick Jonas como Brett, un chico fuerte, de buen corazón y seguro de sí mismo que es miembro de una fraternidad a la que quiere ingresar su hermano – inseguro e incómodo en su propia piel – interpretado por Ben Schnetzer.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.