Noticias

Demi Lovato no se arrepiente de nada

2019-11-04 18:25:14
compartir
Foto 1 DE 1
Demi Lovato no se arrepiente de nada
Demi Lovato está feliz con la persona que es ahora (Foto: Getty)

Demi Lovato finalmente rompió el silencio frente a los medios después de más de un año de haber sido hospitalizada por una aparente sobredosis en julio del 2018.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

La intérprete de ‘Sorry not sorry’ apareció en la ‘Teen Vogue Summit’, en la ciudad de Los Ángeles, y allí compartió con los asistentes lo que ha aprendido a lo largo de este año. Mucho crecimiento personal y entendimiento propio son las cosas que más resaltó la artista.

ASÍ SE PREPARAN TUS ESTRELLAS FAVORITAS PARA HALLOWEEN

La cantante comentó que empezar una carrera cuando tienes 7 u 8 años puede resultar complicado pues “no eres lo suficientemente mayor para comprender las consecuencias que vienen con la fama”. Añadiendo que todo esto son cosas que “me habría gustado saber cuando era una niña”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

Sin embargo, Demi Lovato aseveró “nunca me arrepentiría de nada”, refiriéndose a las decisiones que tomó alrededor de su carrera y su vida personal. Rematando al respecto indicó: “Amo a la persona que soy hoy en día”.

La otra lección que dice haber aprendido es la de la aceptación de su cuerpo, que va más allá de solo ser positiva al respecto. Señalando que aprendió a lidiar con los días en los que simplemente no le gusta lo que ve al espejo, pero que aún así agradece pues goza de salud.

Por supuesto que en determinado momento también habló de su nueva música, aunque no reveló fecha de lanzamiento aproximada. Aunque sus palabras indican que quizás sea más pronto que tarde: “Estoy muriendo por lanzar nueva música”.

¿Qué te parece esta forma de Demi Lovato de ver la vida ahora? ¡Nosotros la verdad es que estamos felices de verla con una actitud más positiva y no podemos esperar por el lanzamiento de su próximo material musical!

¿QUIÉN ES DEMI LOVATO?

Demi Lovato es una actriz y cantante pop estadounidense. De niña, estuvo en Barney junto a Selena Gomez. En el año 2008 lanzó su primer disco ‘Don’t Forget’ y se hizo mundialmente famosa. Ha ganado varios premios, pero ningún Grammy hasta ahora. Tiene 6 discos y decenas de éxitos. Sufrió problemas alimenticios en su adolescencia, pero ya los está superando. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Demi Lovato, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo