Noticias

¡Demi Lovato fue nombrada embajadora de Global Citizen en festival de música de la organización!

2017-09-25 17:14:23
compartir
Foto 1 DE 1
¡Demi Lovato fue nombrada embajadora de Global Citizen en festival de música de la organización!
¡Demi Lovato fue nombrada embajadora de Global Citizen en festival de música! (Foto: Getty)

Demi Lovato fue nombrada embajadora de Global Citizen en el festival anual de música de la organización. Este evento, realizado el 23 de setiembre, se realiza para defender la salud mental de miles de niños desplazados dentro de Irak y otras comunidades vulnerables.

La cantante y Global Citizen financiarán la expansión de un programa piloto ‘Save the Children’, ‘Healing and Education through the Arts’,  y a jóvenes que viven con violencia en las zonas de Kirkuk y Salah al Din.

"Poner fin al estigma en torno a las condiciones de salud mental y apoyar a los niños internamente desplazados para construir la resistencia física y mental a través de la educación y el acceso a la justicia no es una opción, tiene que suceder, y tiene que suceder ahora", dijo la cantante en el Central Park .

Desde el año 2014, más de 3 millones de personas en Irak han sido desplazadas dentro del país debido a la guerra y el conflicto. Carolyn Miles, presidenta y directora ejecutiva de Save the Children, dijo a la multitud del festival que el programa ‘Heart’ de la organización permitirá a los niños desplazados marcados por la violencia procesar traumas "a través del dibujo, la pintura, la música y otras formas artísticas, reconstruir su confianza en sí mismos y confiar en los demás ".

Lovato ha sido un fuerte defensor de los problemas de salud mental después de compartir sus propias luchas con los trastornos de la alimentación, el abuso de sustancias y un diagnóstico bipolar. ¡Grande, Demi!

Comentarios