En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Demi Lovato presenta a su nuevo manager en Instagram

Demi Lovato presenta a su nuevo manager en Instagram

Demi Lovato no se cansa de sorprender a sus millones de fanáticos. En esta ocasión no compartió una foto de ella sin maquillaje, sino que hizo un anuncio muy importante sobre su carrera musical. La estrella pop reveló que ha cambiado de manager. Su nuevo representante es nada más y nada menos que Scooter Braun.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de ‘Sober’ presentó a su nuevo manager. “¡Chicos! Hoy se hicieron mis sueños realidad. Oficialmente tengo un nuevo manager. Se trata del único Scooter Braun”, escribió Demi Lovato. “No podía estar más feliz y emocionada de comenzar este capítulo con Scooter. Gracias por creer en mí y por ser parte de este viaje”.

Para los que no lo conocen, el manager Scooter Braun es el encargado de llevar las carreras de grandes estrellas de la música como Ariana Grande, Justin Bieber y Kanye West. ¿Por qué Demi Lovato ha cambiado de representante? ¿Será que pronto comenzará a trabajar en un nuevo material discográfico? Todavía no hay nada seguro, pero los fans de la cantante están muy emocionados. 

Recientemente Demi Lovato viajó a Bora Bora para disfrutar de sus días libres. La cantante pop publicó fotografías de sus vacaciones en Instagram. “Posiblemente este sea mi lugar favorito en el planeta. Es un paraíso”, dijo. 

¿QUIÉN ES DEMI LOVATO? 

Demi Lovato es una actriz y cantante pop estadounidense. De niña, estuvo en Barney junto a Selena Gomez. En el año 2008 lanzó su primer disco ‘Don’t Forget’ y se hizo mundialmente famosa. Ha ganado varios premios, pero ningún Grammy hasta ahora. Tiene 6 discos y decenas de éxitos. Sufrió problemas alimenticios en su adolescencia.

En planeta.pe tenemos las canciones de Demi Lovato, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.