En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Demi Lovato reveló nuevo single de 'Confident' ¡Descúbrelo!

Demi Lovato reveló nuevo single de 'Confident' ¡Descúbrelo!

Demi Lovato anunció qué tema de ‘Confident’ será su segundo single. La canción sigue a ‘Cool For The Summer’ como sencillo oficial.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La pareja de Wilmer Valderrama decidió lanzar un nuevo single antes del lanzamiendo oficial del álbum, que está previsto para el 16 de octubre. El tema elegido por la exchica Disney le da nombre al disco. Se llama ‘Condifent’.

El anuncio lo hizo a través de Twitter, “#Confident es oficialmente mi segundo single!!! Pre-ordénalo el álbum ahora!!!”, escribió Demi Lovato junto al cover single, donde aparece con un top negro, labios rojos y algo despeinada mirando a la cámara de manera sexy y fuerte.

Aún no hay detalles sobre la fecha de lanzamiento de ‘Confident’, pero esperamos que sea muy pronto. Ojo que si pre-ordenas el disco, podrás escuchar este nuevo tema. El nuevo disco sale a la venta a mediados de octubre. ¿Estás emocionado por lo nuevo de la cantante?

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE DEMI LOVATO

Este anuncio llega luego de que la letra de ‘Cool For The Summer’ diera que hablar sobre temas de sexualidad y experimentación. Incluso salió un rumor sobre la bisexualidad de Demi Lovato, cosa que no ha sido negada ni confirmada.

Más de Música

Programación