Noticias

Demi Lovato insinúa nuevo trabajo discográfico

2019-12-05 12:32:37
compartir
Foto 1 DE 1
Demi Lovato insinúa nuevo trabajo discográfico
Demi Lovato estrenará nuevo álbum (Foto: Facebook.com/demilovato)

Si hay un lugar a donde Demi Lovato no pueda dejar de ir, es al estudio de grabación. La cantante de ‘Sober’ nos tiene sorpresas para el 2020 o, ¿solo nos confunde?

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Este miércoles, Demi Lovato utilizó su cuenta de Instagram para dejarnos un mensaje que acompaña un fondo negro, dejando más que sorprendidos a sus fanáticos. “La próxima vez que escuches de mí, estaré cantando”, menciona la cantante de 27 años.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The next time you hear from me, I’ll be singing....

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

Casi de inmediato, sus seguidores no dudaron en escribir mensajes de aliento, de sorpresa y felicitaciones a la cantante estadounidense. “Estamos listos, linda”, “Lista”, “OMG, ¿vas a volver?” y “La próxima vez que ESCUCHES de mí…’escuchar’ no ‘ver’ -haciendo alusión a la imagen- ¡lo capté!”, fueron algunos de los 26 mil comentarios que recibió Demi. La publicación cuenta con más de 700 mil ‘Likes’ hasta el momento.

Austin Wilson, novio de la cantante, comentó tres emojis de corazón apoyando el post de Lovato. Otro mensaje fue “Sí”, de Millie Bobby Brown, actriz de ‘Stranger Things’, debajo de la instantánea.

¿QUÉ QUEREMOS DE DEMI LOVATO EN SU PRÓXIMA ETAPA?

Recordemos que Demi Lovato no ha vuelto a estrenar un álbum luego del éxito de 2017 ‘Tell me you love me’, sexto disco de su carrera musical, que tuvo como principales hits a ‘Sorry not sorry’, ‘Daddy issues’ y ‘Lonely’, así que estamos ansiosos por saber qué nos traerá esta vez. 

Mientras que esperamos el próximo disco, te dejamos el último sencillo de la cantante.
 

¿QUIÉN ES DEMI LOVATO?

Demi Lovato es una actriz y cantante pop estadounidense. De niña, estuvo en Barney junto a Selena Gomez. En el año 2008 lanzó su primer disco ‘Don’t Forget’ y se hizo mundialmente famosa. Ha ganado varios premios, pero ningún Grammy hasta ahora. Tiene 6 discos y decenas de éxitos. Sufrió problemas alimenticios en su adolescencia, pero ya los está superando. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Demi Lovato, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo