Noticias

Demi Lovato se muestra orgullosa de su cuerpo y publica un mensaje ‘body positive'

2019-05-16 19:11:01
compartir
Foto 1 DE 1
Demi Lovato se muestra orgullosa de su cuerpo y publica un mensaje ‘body positive'
Demi Lovato se muestra orgullosa de su cuerpo (Foto: instagram.com/ddlovato)

Demi Lovato está renovada y no tiene miedo de mostrar su cuerpo a sus millones de seguidores de Instagram. La intérprete de ‘Sorry not sorry’ ha publicado varias fotos donde presume sus curvas con un original bikini con estampado de leopardo. Además, la cantante pop compartió su mensaje más ‘body positive’ hasta el momento.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Cada vez más celebridades lanzan mensajes ‘body positive’ para demostrar que ellas son mujeres de carne y hueso con curvas, estrías, cicatrices, problemas de pigmentación en la piel y más. Demi Lovato es una de las artistas que más realiza este tipo de mensajes, con la finalidad de ser un ejemplo para sus fans, quienes la idolatran día y noche.

DEMI LOVATO PRESENTA A SU NUEVO MANAGER EN INSTAGRAM

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

Recientemente la cantante de 26 años ha dejado claro que hoy se siente poderosa y orgullosa de su cuerpo. “No sé cómo titular esto... la realidad es que estoy sentada en el gimnasio después de una sesión de jiu-jitsu, sintiéndome genial y tomándome mi batido post entrenamiento. Estoy sudada y no me veo tan glamourosa, pero me siento increíble y al publicar esto me siento poderosa, porque me gusta esta foto en la que me siento sexy y con la que también puedo defenderme de cualquiera que intente atacarme”, dijo Demi Lovato.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

“Tengo seguridad, pero en los momentos en que estoy sola me siento confiada de que puedo defenderme de cualquier ataque y espero que todos encuentren algo por lo que se sientan apasionados como yo con el jiu-jitsu”, añadió. 

La publicación de Demi ha recibido muchos mensajes bonitos de parte de sus fans que se alegran de que poco a poco haya ido superando los trastornos alimenticios que sufrió hace algunos años. 

¿QUIÉN ES DEMI LOVATO? 

Demi Lovato es una actriz y cantante pop estadounidense. De niña, estuvo en Barney junto a Selena Gomez. En el año 2008 lanzó su primer disco ‘Don’t Forget’ y se hizo mundialmente famosa. Ha ganado varios premios, pero ningún Grammy hasta ahora. Tiene 6 discos y decenas de éxitos. Sufrió problemas alimenticios en su adolescencia.

En planeta.pe tenemos las canciones de Demi Lovato, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo