Noticias

Demi Lovato comparte video de ‘ovnis’ y anuncia documental gratis en YouTube

2021-04-05 08:03:34
compartir
Foto 1 DE 1
Demi Lovato comparte video de ‘ovnis’ y anuncia documental gratis en YouTube
¡Mira el increíble video que compartió la cantante estadounidense!

Demi Lovato ha dejado en shock a sus fans en redes sociales, la intérprete de ‘Heart Attack’ compartió un video de lo que parece ser un avistamiento de ‘ovnis’ (objeto volador no identificado) a plena luz del día.Pero eso no es todo, la expareja de Max Ehrich confirmó la fecha de lanzamiento en Youtube de su nuevo documental  titulado ‘Demi Lovato: Bailando con el diablo’.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

En el video que Demi Lovato compartió se puede ver el cielo completamente celeste y  en el fondo dos puntos blancos moviéndose constantemente, incluso se escucha la voz de la estadunidense contando su experiencia.

“Otro día, otro avistamiento de ovnis… Vaya, qué carajo… Ya vienen”, señala Demi Lovato en el video.

La reacción de los fans de la cantante con más de 97 millones de seguidores en Instagram estuvo dividida; “¿Realmente son extraterrestres?”, “No se puede identificar, creo que son globos”, “Aunque parezca mentira, yo vi unos afuera de la casa de mi madre”, fueron algunos de los comentarios que inundaros su publicación.

DEMI LOVATO Y SU RADICAL CAMBIO DE LOOK

Esta no es la primera vez que la también actriz de 28 años revela su experiencia con seres de otro mundo, en octubre de 2019, ella afirmó; “Durante los últimos meses he profundizado en la ciencia de la conciencia y experimentado no solo la paz y la serenidad como nunca antes la había conocido, sino que también he sido testigo de los avistamientos más increíbles tanto en el cielo como a metros de mi persona” contó Demi Lovato el año pasado.

 
 

DEMI LOVATO ANUNCIA DOCUMENTAL GRATIS EN YOUTUBE

Demi Lovato anunció a través de sus redes sociales que en marzo lanzará un nuevo documental sobre su vida personal, su carrera musical y sus adicciones.

“Había mucho que quería decir, pero sabía que tenía que decirlo bien. ‘Demi Lovato: Bailando con el diablo’ se transmitirá gratis en YouTube a partir del 23 de marzo”, escribió Demi Lovato.

“Gracias a mi familia, amigos y fans por permanecer a mi lado a lo largo de los años mientras aprendo y crezco. Estoy tan emocionada de finalmente compartir esta historia con ustedes a la que me he aferrado durante los últimos 2 años”, agregó la exestrella de Disney.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!


 


 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo