Noticias

Demi Lovato luce sus piernas más tonificadas que nunca en ‘Good Morning America’ [FOTOS Y VIDEO]

2017-09-05 12:54:01
compartir
Foto 1 DE 1
Demi Lovato luce sus piernas más tonificadas que nunca en ‘Good Morning America’ [FOTOS Y VIDEO]
Demi Lovato luce sus piernas más tonificadas que nunca en ‘Good Morning America’ (Foto: Planeta)

En los últimos meses, hemos visto a Demi Lovato dándole duro al entrenamiento, sudando la gota gorda. Era hora de por fin ver un poco de los resultados de ese entrenamiento. Lo pudimos apreciar este martes en sus piernas.

La cantante de ‘Sorry Not Sorry’ asistió al programa ‘Good Morning America’, en Nueva York, y antes de ingresar al set fue fotografiada en los exteriores, con un mar de gente alrededor esperando sacarle al menos una foto.

Demi Lovato lució tacones y un vestido con un corte a uno de sus costados, lo que permitió ver la pierna de la artista casi en toda su longitud. Esa estaba más tonificada de lo que recordamos, con músculos marcados.

-> LA HABILIDAD DE DEMI LOVATO EN EL JIU-JITSU BRASILEÑO ES DE TEMER [FOTOS]

Ya en el programa, la intérprete recordó que su físico renovado se debe, entre otras cosas, al jiu jitsu brasileño, disciplina que lleva practicando desde hace año y medio. “He estado entrenando dos o tres veces por semana desde entonces”, afirmó.

15 AÑOS JUNTO A SELENA GOMEZ

Este lunes es una fecha especial para Demi Lovato y Selena Gomez; podemos decir que es su aniversario. Fue un día como hoy que se hicieron amigas, un acontecimiento que, prácticamente, fue transmitido por televisión, en el programa ‘Barney y sus amigos’.

Fue en este show, hace 15 años, que ambas se pararon frente a una cámara por primera vez. Sin embargo, su amistad comenzó unos momentos antes, cuando coincidieron en la cola para pasar el casting del programa infantil. 

Ambas fueron elegidas para la temporada siete del show. Demo Lovato apareció un 2 de setiembre y Selena Gomez lo hizo dos días después, pero existen imágenes en que las podemos ver juntas al lado del dinosaurio morado, informó ibtimes.com. 

-> ¿EN QUIÉN SE INSPIRÓ DEMI LOVATO PARA CREAR ‘SORRY NOT SORRY’? ELLA RESPONDE ANTE RUMORES

Así, ambas cantantes componen una de las amistades de más larga data de su generación. Aunque en el camino tuvieron sus tropiezos, pues se separaron por diferencias, hoy mantienen una relación bastante cordial, aunque quizás no tan afectuosa como al principio.

Comentarios