En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¿Demi Lovato plagió la música de una banda pop para su disco 'Confident'?

¿Demi Lovato plagió la música de una banda pop para su disco 'Confident'?

Tras dar a conocer ‘Confident’, su último disco de estudio, no toda ha sido color de rosa para Demi Lovato, ya que ha recibido críticas por la falta de originalidad de este y, además, una severa acusación.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Hace poco Sleigh Bells, una banda de noise pop de Nueva York, aseguró que la cantante ha tomado los beats de dos de sus canciones y las fusionó en su canción ‘Stars’.

Es más, la agrupación encaró a Demi Lovato mediante su cuenta oficial de Twitter, informó el portal E! News.

“@ddlovato Demi Lovato les mostró ritmos de ‘Infinity Guitars’ y ‘Riot Rhythm’ en ‘Stars’, pero nosotros no fuimos contactados. Teníamos que aclarar eso.”, escribió la banda.

Este mensaje generó que los seguidores de Demi Lovato y los de Sleigh Bells se enfrentaran en las redes sociales defendiendo a sus artistas.

Hasta el momento, la cantante no se ha pronunciado sobre la acusación. En tanto, les dejamos las canciones para que ustedes saquen sus propias conclusiones.

‘Infinity Guitars’ – Sleigh Bells

‘Riot Rhythm’ – Sleigh Bells

‘Stars’ – Demi Lovato

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.