¿Por qué Demi Lovato y Selena Gomez dejaron de ser amigas?

¿Por qué Demi Lovato y Selena Gomez dejaron de ser amigas?

Hace un tiempo, Demi Lovato realizó algunas confesiones sobre sus amistades pasadas forjadas en Disney Channel. Una de las revelaciones que más llamó la atención de los fanáticos es que la cantante estadounidense ya no se mantiene en contacto con los Jonas Brothers o Selena Gomez, a pesar de que creció con ellos y compartieron muchos momentos juntos. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

“Cuando creces con alguien, siempre vas a tener amor por ellos", dijo la intérprete de ‘Cool for the summer’ sobre su antigua amistad con Selena Gomez. Demi Lovato está agradecida por su paso por Disney, pero dejó claro que las amistades que hizo durante esa etapa ya no son más su círculo cercano. 

Demi Lovato y Selena Gomez tuvieron un vínculo cercano, pero ahora es nulo. Según los medios internacionales, después del regreso de la cantante de ‘Sober’ en los premios Grammy 2020, ambas artistas tuvieron una discusión debido a una publicación en Instagram de Gomez aplaudiendo su regreso porque habían perdido contacto.  

“Cuando creces con alguien, siempre vas a sentir amor por esa persona. Pero no soy amiga de ella, así que (la publicación de Instagram) se sintió...”, comentó Demi Lovato. “Siempre tendré amor por ella y les deseo a todos nada más que lo mejor”.  

Según Us Weekly, la discusión entre ambas estrellas nació debido a las luchas personales que ambas han enfrentado en los últimos años. “Demi sentía que Selena no siempre estaba ahí para ella y que la amistad no era recíproca”, dijo una fuente al medio. 

Finalmente, Demi Lovato reveló que todavía tiene un poco de comunicación con Miley Cyrus. “Hablé con ella. Es increíble y la amo hasta la muerte y siempre lo haré. Pero creo que ella es la única de esa época con la que todavía me mantengo en contacto”, señaló.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favorito

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.