Demi Lovato prepara nuevo disco para el 2015

Demi Lovato prepara nuevo disco para el 2015

 

Revelaron detalles del nuevo álbum de Demi Lovato. El sucesor de 'Demi' (2013) llegará el próximo año (2015).

"Ella está terminando una parte de su tour este año y lo cierra con un par de shows en unas radios. Luego el plan es volver al estudio y empezar el nuevo proceso creativo. Ella ya tiene algunas canciones, pero seguro la mayoría vendrá el próximo año", dijo Phil McIntyre, su mánager.

El presidente de Disney Music Group está emocionado al respecto. "Tendremos un nuevo disco el próximo año. No estamos hablando aún de lanzamientos. Además, continuará con su tour", dijo Ken Bunt.

Entonces para el 2015 vendría nuevo material de Demi Lovato y dicen que Selena Gomez también podría lanzar nuevo disco. ¿Quién tendrá más éxito?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Popcrush

Foto: Idolator
Video: DemiLovatoVEVO

 

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm