En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Demi Lovato impacta al presentar la versión de ‘Anyone’ en los Grammy 2020

Demi Lovato impacta al presentar la versión de ‘Anyone’ en los Grammy 2020

¡Buena noticia! Demi Lovato tiene que algo que decirle a sus seguidores. La cantante de 27 años acudió a sus redes sociales, este jueves 6 de febrero, para anunciar el lanzamiento sorpresa de una nueva versión en vivo de su más reciente sencillo titulado ‘Anyone’, canción que la devolvió a los escenarios en la noche de los Grammy 2020.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El estreno de la versión en vivo de ‘Anyone’ proviene de la presentación que tuvo Lovato en la gala de premios más importante de la industria musical. En él, incluye el inicio a us presentación, donde la cantante no pudo aguantar las lágrimas al notar que se encontraba cantando frente al público luego de casi dos años de ausencia.

“Su apoyo ha sido increíble desde el lanzamiento de 'Anyone'", escribió la intérprete de ‘Cool for the summer’ en su cuenta de Instagram, junto a la portada de la versión en vivo. “Estoy muy impresionada por las historias que estuvieron compartiendo al conectar con la canción de esa manera. Los escucho y gracias por escuchar. ‘Anyone’ en vivo desde los Grammy está disponible desde ahora”, finalizó.

La pista musical marca el primer lanzamiento de la artista, desde que estuvo enfrentada a una potente sobredosis de drogas que casi le quita la vida en 2018, teniendo que entrar a hospitalización en julio de ese año.

Cabe recordar que la presentación de Demi Lovato en los Grammy ocurrió apenas unos días antes de su performance en el Super Bowl, donde entonó las notas del himno nacional de Estados Unidos.

¿QUIÉN ES DEMI LOVATO?
Demi Lovato es una actriz y cantante pop estadounidense. De niña, estuvo en Barney junto a Selena Gomez. En el año 2008 lanzó su primer disco ‘Don’t Forget’ y se hizo mundialmente famosa. Ha ganado varios premios, pero ningún Grammy hasta ahora. Tiene 6 discos y decenas de éxitos. Sufrió problemas alimenticios en su adolescencia, pero ya los está superando. 
En planeta.pe tenemos las canciones de Demi Lovato, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.