Noticias

Demi Lovato es la protagonista de la portada de esta revista italiana

2022-06-18 11:18:04
compartir
Foto 1 DE 1
Demi Lovato es la protagonista de la portada de esta revista italiana
Demi Lovato está de regreso en la música (Foto: Facebook)

Demi Lovato ha regresado a las principales planas de los medios internacionales. Luego de lanzar su nuevo sencillo ‘Skin of my teeth’, con el que regresa a sus orígenes en la música, la cantante estadounidense ha protagonizado la nueva portada de L'Officiel Italia, revista italiana especializada en estilo y moda. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

La primera fotografía que salió a la luz es la nueva portada de L'Officiel Italia, donde podemos ver a la intérprete de ‘Sober’ posando para la cámara solo con una camisa blanca, un piercing y unos aretes. Demi Lovato luce el cabello corto y la fotografía está en blanco y negro. Según la revista, el encargado de las instantáneas fue el fotógrafo Dennis Leupold. 

DEMI LOVATO LUCE UN IMPACTANTE TATUAJE EN LA CABEZA SEMI RAPADA

Luego, Demi Lovato publicó una serie de fotografías de ella para la revista italiana. Estas fotos también están en blanco y negro y muestran a la estrella posando con diferentes vestimentas oscuras. En una de ellas aparece con una chaqueta negra, mientras que en otra foto luce un vestido negro y un collar largo y redondo.  

DEMI LOVATO CONTINÚA EN RECUPERACIÓN DE TRASTORNO ALIMENTICIO

Demi Lovato ha vuelto a sus raíces 

En una entrevista con Billboard, dijo que en su nuevo álbum ‘Holy Fvck’ busca volver a sus orígenes. “Entré en este álbum con la intención de separarme de la música que he estado haciendo y embarcarme en un nuevo viaje que se basa en las raíces de donde comenzó mi música. Si regresas a mi catálogo anterior, escucha mi primer álbum, mi segundo álbum, hay definitivamente la influencia del pop-rock”, comentó. 

¿Qué fue lo que le pasó a Demi Lovato? 

Demi Lovato vivió momentos complicados en su vida debido a su adicción al alcohol y las drogas. Todo ello, sumado a su trastorno bipolar y la bulimia que padece, se convirtieron en terrible problema que estuvo a punto de acabar con su vida en 2018, cuando sufrió una sobredosis en su casa. Afortunadamente, se repuso tras unos años en rehabilitación y hoy está enfocada en su nueva música.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favorito

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo