Noticias

Así es como Demi Lovato protagoniza el nuevo reto viral de 2017 [VIDEOS]

2017-01-04 17:01:51
compartir
Foto 1 DE 1
Así es como Demi Lovato protagoniza el nuevo reto viral de 2017 [VIDEOS]
Así es como Demi Lovato protagoniza el nuevo reto viral de 2017. (Getty Images)

Un nuevo año, un nuevo reto viral. Sí, leíste bien. Apenas ha comenzado el 2017 y en las redes sociales ya se ha hecho conocido el #DemiLovatoChallenge. ¿Te animas a intentarlo, hijit@?

En el pasado, la intérprete de ‘Cool For The Summer’ vivió momentos oscuros. Sin embargo, con el tiempo, la cantante decidió que era hora de salir a flote buscando ayuda profesional. De esa manera fue como logró convertirse en un gran ejemplo para much@s.

Inspirada en esta transformación nació ‘I Feel Like Demi Lovato’, una canción creada por la rapera Kandi Reign, creada en base a la personalidad divertida y empoderada de la exestrella de Disney.

Kandi Reign compartió la coreografía con los que ella y su grupo acompañan este tema. Casi de inmediato un gran número de personas decidió hacer su propia versión y compartir el resultado usando el hashtag #DemiLovatoChallenge.

Kandi ha compartido en sus redes varios clips del #DemiLovatoChallenge. ¡Tienes que verlos!

Demi's sister Maddelagarza did the #DemiLovatoChallenge and SLAYED it!!Ft. cali.aka.sarah loganbinstock abby.smalberg officialjman ddlovato

Un vídeo publicado por Kandi Reign The Brand (@iamkandireign) el

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE DEMI LOVATO

Demi Lovato fue de compras al Barneys de Beverly Hills, donde, sin esperarlo, terminó topándose con Kendall Jenner en la misma tienda. Según testigos, el encuentro entre la cantante y la modelo no fue el más cómodo.

“Demi hizo de todo para evitar a Kendall. La vio en el departamento de zapatos y dio vueltas por la sección de maquillaje”, señaló una fuente al portal de Us Weekly.

Por otro lado, no cabe duda de que Fifth Harmony atraviesa una terrible crisis. Una de sus integrantes renunció y un audio reveló presuntos maltratos a las demás integrantes. Es entonces que aparece una posible salvadora de la situación: Demi Lovato .

Cuando lo de Fifth Harmony llegó a un punto crítico, las fans de la banda comenzaron a crear hashtags opinando sobre el tema. Uno de ellos fue #DemiSave5HSafehouse, que vendría a significar “ Demi Lovato, salva a ‘5H’ con Safehouse”.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios