En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

¡Demi Lovato indignó a sus seguidores con esta foto en Instagram!

¡Demi Lovato indignó a sus seguidores con esta foto en Instagram!

La última publicación que Demi Lovato hizo en su cuenta personal de Instagram ha causada la indignación de muchos de sus seguidores.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La molestia de la mayoría de ellos surgió al ver en la fotografía que compartió la la intérprete de ‘Confident’ a esta usando lo que parece ser ¡un abrigo de piel animal!

En la instantánea, Demi Lovato aparece sentada con las piernas cruzadas, y aparentemente llevando solo su abrigo, mientras sujeta a su adorable perro ‘Batman’.

Luego de que la cantante compartiera la imagen, comenzaron a llover las críticas. “Si eso es piel, dejaré de seguir esta página”, “Yo solía amar a Demi peeeeero, ¿verla en una piel? Estoy asqueada” o “Yo amo a Demi pero, ¿sujetar a un perro y llevar la piel de otro animal al mismo tiempo? ¿De verdad?”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE DEMI LOVATO

 

¡*Demi Lovato* sí que sabe celebrar los cumpleaños! Su novio Wilmer Valderrama acaba de cumplir 36 años y se ha llevado la sorpresa de la vida gracias a su amada.

La intérprete de ‘Cool For The Summer’ organizó una experiencia un tanto salvaje para Wilmer y lo llevó a visitar el refugio para lobos Wolf Mountain, en Lucerne Valley (California).

Por otro lado, acaban de cumplir 6 años juntos y Demi Lovato y Wilmer Valderrama están más enamorados que nunca.

Recientemente, el bailarín fue visto durante el primer show de Jennifer López en Las Vegas y allí fue interrogado por Entertainment Tonight sobre el secreto del éxito de su relación con la intérprete de ‘La La Land’.

Más de Música

Programación