Noticias

Demi Lovato crea fondo de 2 millones de dólares para ayudar a personas con problemas de salud mental

2020-04-22 12:42:37
compartir
Foto 1 DE 1
Demi Lovato crea fondo de 2 millones de dólares para ayudar a personas con problemas de salud mental
Demi Lovato viene trabajando arduamente en este Fondo. (Foto: Instagram)

Demi Lovato quiere dar una lección de amor al prójimo. La exestrella de Disney Channel se acaba de asociar con una serie de organizaciones para poder recaudar la generosa suma de 2 millones de dólares que serán donados para el Fondo de Salud Mental, el mismo que busca ayudar a aquellos fanáticos que estén atravesando por problemas de estrés y ansiedad en medio de la crisis sanitaria.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Desde su cuenta de Instagram, la cantante de 27 años hizo un llamado especial a sus seguidores en la red social, así como también al público en general, para tener en cuenta un problema importante que se ha desarrollado mucho más en medio del aislamiento social. 

'I'M READY': LO NUEVO DE DEMI LOVATO Y SAM SMITH

“Ansiedad. Depresión. Aislamiento. Violencia doméstica. Uso de sustancias. Desórdenes alimenticios. Estrés. Dolor. Los impactos en la salud mental de COVID-19 durarán más que el virus”, menciona la imagen que publicó la cantante a través de sus redes sociales, junto con un potente mensaje.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

“Muchos han sido abandonados con sus pensamientos, sus ansiedades, sus maltratadores, y encima están sufriendo la incertidumbre de estos tiempos. Por ello, estoy apoyando a lanzar The Mental Health Fund para colaborar con organizaciones que están trabajando para satisfacer la demanda de consuelo emocional en medio de la crisis sanitaria. No están solos. La ayuda es rápida, gratis y disponible 24/7” escribió Demi, intentando llamar a la calma a todos aquellos que estén atravesando por un mal momento en medio de la crisis.

Cabe resaltar que este fondo que busca obtener 5 millones de dólares en total, estará brindando continuo apoyo a aquellos afectados en salud mental a través de mensajes de texto durante la pandemia.

¿QUIÉN ES DEMI LOVATO?
Demi Lovato es una actriz y cantante pop estadounidense. De niña, estuvo en Barney junto a Selena Gomez. En el año 2008 lanzó su primer disco ‘Don’t Forget’ y se hizo mundialmente famosa. Ha ganado varios premios, pero ningún Grammy hasta ahora. Tiene 6 discos y decenas de éxitos. Sufrió problemas alimenticios en su adolescencia, pero ya los está superando.
En planeta.pe tenemos las canciones de Demi Lovato, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo