Noticias

Demi Lovato responde estas preguntas sobre su nueva música en Twitter

2017-07-14 15:26:11
compartir
Foto 1 DE 1
Demi Lovato responde estas preguntas sobre su nueva música en Twitter
Demi Lovato responde estas preguntas sobre su nueva música en Twitter

Demi Lovato respondió preguntas sobre su nueva música por Twitter y así relevó algunos datos que el público pedía. La joven cantante, quien se encuentra promocionando su último tema ‘Sorry Not Sorry’ se dio un tiempo para acercarse más a sus fans por este medio.

La estrella pop de 24 años confirmó que su nuevo álbum estará dirigido por soul: “Lo que pueden esperar es más soul en la voz. Voy a ir con más de R&B/pop y espero que les guste”.

Además, la intérprete de ‘Confident’ confesó que su parte favorita de ‘Sorry Not Sorry’ es cuando dice “You’re fuckin’ with a savage”. Al mismo tiempo, indicó: “Mi canción favorita en mi lista de reproducción personal tendría que ser Wild Thoughts de DJ Khaled, Rihanna & Bryson Tiller”.

Se nota que Demi Lovato está súper emocionada y entusiasmada con este último lanzamiento ¿no? “Creo que fue el video más divertido que he grabado, dijo también. En Radio Planeta, tu música en inglés, nos encanta este nuevo proyecto que nos acaba de compartir y estamos seguros de que lo que viene estará increíble. ¡Vamos, Demi!

ADELANTO DEL VIDEO ‘SORRY NOT SORRY’

Demi Lovato presentó el adelanto del video oficial de ‘Sorry Not Sorry’, donde aparecen Paris Hilton y Wiz Khalifa. ¡Pasándola de lo mejor!

Este tema es el más reciente sencillo con el que ha vuelto conquistarnos con todo su talento y buena música. Por medio de su cuenta de Instagram, la intérprete de  ‘No Promises’ lanzó este fragmento de ‘SNS’ y todos sus fanáticos alborotaron las redes sociales.

--> POR EL ESTRENO DE ‘SORRY NOT SORRY’, DEMI LOVATO DIO FIESTA PARA 200 FANS

Durante los últimos meses, la cantante estuvo participando en algunas colaboraciones, pero esta vez se trata de un tema propio, algo que estábamos esperando mucho.

La cantante, actriz y compositora estadounidense sacó el último single 'Body Say' en julio del año pasado, por lo que ahora un año después está lista para regresar con ‘Sorry Not Sorry’, una canción súper pilas que habla sobre los ‘haters’.

 

Can't remember the last time I had this much fun. Giving my Lovatics the first taste of the #SorryNotSorry music video Coming soon

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

RANKING PLANETA DEL 8 DE JULIO

Así quedó el Ranking Planeta del 8 de julio. ¡Chécalo!

No te olvides de seguir a Radio Planeta, tu música en inglés en sus redes sociales para estar al tanto de las ultimitas de tus artistas favoritos de la música actual en inglés. Dale Like a nuestro fanpage, síguenos en nuestro Instagram y suscríbete al YouTube de Radio Planeta

Además, si te gustan nuestros programas, no dudes en visitar sus secciones web: solo dale clic a 'Mañana Maldita', 'Time', 'Oh My Gachi', 'Universo Paralelo', 'Beats' y 'Game Over'.

Comentarios