Noticias

Así respondió Demi Lovato a un usuario que le sugirió hacer dieta

2019-07-04 22:28:24
compartir
Foto 1 DE 1
Así respondió Demi Lovato a un usuario que le sugirió hacer dieta
Así respondió Demi Lovato a un usuario que le sugirió hacer dieta (Foto: Getty)

A lo largo de su exitosa carrera musical, la cantante estadounidense Demi Lovato ha sufrido innumerables críticas por su físico. Últimamente la estrella pop ha decidido no hacer caso a los comentarios negativos, pero esta vez decidió responder a un usuario que le sugirió ponerse a dieta para que adelgace. ¿Qué contestó?

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

“Hey Demi, mándame un mensaje directo para que podamos discutir una dieta para ti”, señaló el usuario junto a una fotografía de Demi Lovato en ropa deportiva. La intérprete de ‘Sorry not sorry’ se percató de este comentario y dejó un contundente mensaje.

DEMI LOVATO REGRESA A ESTUDIO DE GRABACIÓN

“He decidido no hacer dieta para no caer en costumbres insanas, para no perder la cordura o afectar mi salud mental, pero gracias por la oferta. ¡Muy dulce!”, contestó Demi Lovato. De manera inmediata, la cantante de 26 años recibió el apoyo de sus millones de seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

De esta manera, Demi Lovato vuelve a dejar claro que está a gusto con su cuerpo y que los comentarios negativos sobre su físico ya no le afectan como antes. Es más, en las últimas semanas ha publicado algunas fotos en bikini en su cuenta de Instagram, un hecho que le ha gustado a sus fanáticos.

“Hay algunas personas que se meten conmigo por mi cuerpo y a veces es difícil, pero me digo a mí misma: 'Soy feliz'. Y eso es lo más importante. Y quiero que mis fans sean felices también”, le dijo Demi Lovato a People en 2018. 

¿QUIÉN ES DEMI LOVATO? 

Demi Lovato es una actriz y cantante pop estadounidense. De niña, estuvo en Barney junto a Selena Gomez. En el año 2008 lanzó su primer disco ‘Don’t Forget’ y se hizo mundialmente famosa. Ha ganado varios premios, pero ningún Grammy hasta ahora. Tiene 6 discos y decenas de éxitos. Sufrió problemas alimenticios en su adolescencia.

En planeta.pe tenemos las canciones de Demi Lovato, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo