Demi Lovato decide alejarse de las redes sociales

Demi Lovato decide alejarse de las redes sociales

En los últimos días la cantante estadounidense Demi Lovato ha estado recibiendo muchas críticas tras apoyar a su manager Scooter Braun, quien está envuelto en un caso polémico con Taylor Swift. Cansada de leer estos comentarios negativos, la intérprete de ‘Sorry not sorry’ ha decidido alejarse por un tiempo de las redes sociales. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

A través de Instagram Stories, la estrella pop aseguró que se “tomará un descanso durante un tiempo”. “Sean amables”, añadió Demi Lovato para despedirse de sus millones de seguidores en Instagram. Recordemos que hace unos meses la cantante eliminó su cuenta de Twitter para centrarse en su salud en general.
 ATENCIÓN 

Demi decide tomarse un descanso de las redes sociales y así lo comunica a través de Instagram: pic.twitter.com/1OKSytBxgB

— «Previously PINK» (@PreviouslyPinks) 4 de julio de 2019

Es imposible no relacionar este anuncio con todas las críticas que ha recibido desde que salió en defensa del famoso representante. En aquel momento, Demi Lovato dijo: “He lidiado con malas personas antes en esta industria, y Scooter no es una de ellas. A nivel personal, yo me alegro de que entrara a formar parte de mi vida cuando lo hizo. Por favor, dejen de acosar a la gente o de tratar de hundirla. Ya hay suficiente odio en este mundo”.

Lo curioso es que la cuenta de Instagram de Demi Lovato continúa activa. Los fanáticos no tienen claro si la cantante piensa eliminar su cuenta o simplemente no abrirá más la aplicación. Hay que recordar que Demi también se encuentra preparando su nuevo disco, quizá ese sea el momento para regresar a las redes sociales. 

¿QUIÉN ES DEMI LOVATO? 

Demi Lovato es una actriz y cantante pop estadounidense. De niña, estuvo en Barney junto a Selena Gomez. En el año 2008 lanzó su primer disco ‘Don’t Forget’ y se hizo mundialmente famosa. Ha ganado varios premios, pero ningún Grammy hasta ahora. Tiene 6 discos y decenas de éxitos. Sufrió problemas alimenticios en su adolescencia.

En planeta.pe tenemos las canciones de Demi Lovato, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación