En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Demi Lovato revela canciones de su nuevo álbum online

Demi Lovato revela canciones de su nuevo álbum online

Demi Lovato revela canciones del nuevo álbum en su canal de youtube. La primera canción publicada fue "Made in the USA" y se espera que este sea su próximo single.

Radio Planeta tu música en inglés te cuenta que Demi Lovato está revelando singles de su cuarto y próximo disco, que será lanzado el 14 de mayo.

El anuncio lo hizo a través de Twitter, " Who wants to hear my album RIGHT NOW?? #DEMI demilovato.com". Hace unas semanas publicó, también en esa red social, avance de las letras.

La idea era que sus fans hagan de cada canción un Trending Topic y así las desbloqueaban. Ya puedes escuchar los 13 tracks en la web de la cantante.

El primer sencillo fue publicado a inicios del mes de abril, Heart Attack. Al tema le ha ido muy bien; e incluso gracias a su video, Demi llegó a entrar al top 10 del 50 Social Chart. 

Al parecer ya no hay mucho que esperar para el 14 de mayo, ¿qué te parecen las canciones de nuevo álbum?

Fuente: Popcrush
Foto: Idolator
Video: therealdemilovato

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.