En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

¡Lo dijo! Demi Lovato reveló el nombre y la fecha de lanzamiento de su próxima canción

¡Lo dijo! Demi Lovato reveló el nombre y la fecha de lanzamiento de su próxima canción

¡Demi Lovato acaba de darle a sus fanáticos la mejor noticia del año! La intérprete de ‘Anyone’ reveló el nombre de su próxima canción y la fecha que saldrá al mercado. Al parecer, está más cerca de lo que esperábamos… ¡queremos saber de qué se trata!

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Mediante una publicación en redes sociales, Demi confirmó lo que todos estaban esperando: el lanzamiento de una nueva canción. “¡No podría mantenerlo en secreto por más tiempo! Mi nuevo single ‘I Love Me’ saldrá este viernes”, escribió la cantante junto a la portada de su nuevo sencillo, donde se le ve vestida con una chaqueta de cuero roja con un top blanco y aretes de aro muy sexy.

La publicación cuenta, hasta el cierre de la nota, con más de 1.4 millones de me gusta por parte de sus fans, quienes se han mostrado más que entusiasmados y felices con este gran anuncio. “No puedo esperar a que el mundo escuche esto”, “Si, no puedo esperar a que se estrene esto, chica” y “Esto es muy raro porque resulta que te amo (y a mí también)” fueron algunos de los comentarios resaltantes en el post.

Se trata del segundo sencillo de Demi después de haber estado ausente en el mundo musical. Casi dos años después de haber sido ingresada a rehabilitación por una sobredosis, que por poco le cuesta la vida, la cantante de 27 años volvió airosa a la industria gracias a su presentación en los Grammy y el Super Bowl 2020, donde presentó su ‘Anyone’, un grito de ayuda desgarrador que provocó una gran cantidad de elogios por parte de otros artistas, debido al poder de cada uno de sus versos.

Esta vez, el mundo está esperando con ansias el poder escuchar este nuevo single que, sin duda, dará mucho de qué hablar al terminar la semana.

¿QUIÉN ES DEMI LOVATO?
Demi Lovato es una actriz y cantante pop estadounidense. De niña, estuvo en Barney junto a Selena Gomez. En el año 2008 lanzó su primer disco ‘Don’t Forget’ y se hizo mundialmente famosa. Ha ganado varios premios, pero ningún Grammy hasta ahora. Tiene 6 discos y decenas de éxitos. Sufrió problemas alimenticios en su adolescencia, pero ya los está superando. 
En planeta.pe tenemos las canciones de Demi Lovato, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación