Demi Lovato revela que tuvo un accidente y necesitó de puntos

Demi Lovato revela que tuvo un accidente y necesitó de puntos

Demi Lovato se estaba preparando para aparecer en un programa televisivo, pero sufrió un accidente y terminó en un hospital de emergencia. A través de sus redes sociales, la cantante estadounidense contó que se estrelló contra un cristal y terminó con una herida en el rostro.  

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

La intérprete de ‘Cool for the summer’ explicó que, por la abertura, tuvo que recibir algunas suturas para cerrar la herida. El accidente lo dio a conocer en un video subido a su cuenta de TikTok con el audio viral ‘They’re gonna know’. Afortunadamente, Demi Lovato mantuvo su sentido del humor y pidió a sus fans que no se preocupen mucho por ella. 

“¿Adivina quién se golpeó la cabeza con un cristal y tiene que recibir puntos de sutura antes del show en el programa de Jimmy Kimmel de mañana?”, escribió Demi Lovato en la descripción del video, que ya tiene más de 1 millón de reproducciones. La cantante enseñó el corte que se hizo cerca de la ceja, pero felizmente no fue nada grave. 

Cabe destacar que la aparición de Demi Lovato en el programa de Jimmy Kimmel está programado para hoy, jueves 14 de julio. Esta participación se produce casi al mismo tiempo de que la artista lance ‘Substance’, la segunda canción de su octavo álbum de estudio, ‘Holy Fvck’, que saldrá a la luz el 19 de agosto.  

¿QUÉ FUE LO QUE LE PASÓ A DEMI LOVATO?  

Demi Lovato vivió momentos complicados en su vida debido a su adicción al alcohol y las drogas. Todo ello, sumado a su trastorno bipolar y la bulimia que padece, se convirtieron en terrible problema que estuvo a punto de acabar con su vida en 2018, cuando sufrió una sobredosis en su casa. Afortunadamente, se repuso tras unos años en rehabilitación y hoy está enfocada en su nueva música.   

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favorito

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    2:00am - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.