Demi Lovato anunció su ruptura con Wilmer Valderrama tras 6 años de relación [FOTO]

Demi Lovato anunció su ruptura con Wilmer Valderrama tras 6 años de relación [FOTO]

Mediante un comunicado conjunto publicado en sus redes sociales, Demi Lovato y Wilmer Valderrama anunciaron que han decidido poner fin a su noviazgo tras pasar unos seis años juntos.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Luego de casi 6 amorosos y maravillosos años juntos, hemos decidido terminar nuestra relación”, dijeron al principio de su publicación.

“Esta fue una decisión increíblemente difícil para ambos, pero nos hemos dado cuenta que más que nada somos mejores como amigos. Siempre nos apoyaremos el uno al otro. Gracias a todos aquellos que nos han ofrecido amabilidad y apoyo a través de los años”, se indica en el post.

La ruptura de Demi Lovato y Wilmer Valderrama llega días después de que la intérprete de ‘Confident’ perdiera a su bisabuela.

Hasta el momento no se conocen las razones que motivaron la ruptura de la cantante y el actor.

Cabe indicar que esta es la tercera pareja de celebridades que anuncia su separación en menos de una semana, los primeros en sorprendernos fueron Taylor Swift y Calvin Harris, y luego Gigi Hadid y Zayn Malik.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE DEMI LOVATO

Demi Lovato está pasando por uno de los momentos más dolorosos de su vida.

La cantante lamentó la muerte de su bisabuela a través de su cuenta oficial de Facebook, donde recibió muchos mensajes de apoyo y afecto de todos sus fanáticos.

Por otro lado, hace unas semanas Demi Lovato presentaba orgullosa a su nueva mascota, una gata sin pelo llamada ‘Hairy-ette’. Sin embargo, un día después, la cantante tuvo que devolverla por el bien de su salud.

“No pude quedarme con la gata, tuve que devolverla al día siguiente porque soy alérgica. Creía que no me daría alergia porque no tenía pelo”, reveló la artista a Entertainment Tonight.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.