Noticias

Demi Lovato sale a comer con amigos a un año de su sobredosis

2019-07-30 11:05:40
compartir
Foto 1 DE 1
Demi Lovato sale a comer con amigos a un año de su sobredosis
Demi Lovato sale a celebrar el cumpleaños de una amiga (Foto: instagram.com/ddlovato)

El 24 de julio de 2018 la cantante estadounidense Demi Lovato sufrió una sobredosis que casi le cuesta la vida. La estrella pop había consumido la misma sustancia que ocasionó la muerte de Prince. A un año de este terrible hecho, Demi decidió salir a comer con un grupo de amigos, por el cumpleaños de uno de ellos. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Esta salida se produjo justo en el aniversario de este importante hecho personal. La intérprete de ‘Sober’ y sus amigos cenaron en un exclusivo restaurante de Hollywood. De acuerdo con la revista People, Demi Lovato y sus acompañantes estuvieron muy alegres y hacían mucha bulla mientras celebraban el 22 cumpleaños de una de las chicas.

ARIANA GRANDE, KATY PERRY Y DEMI LOVATO SE REÚNEN CON KAMALA HARRIS

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de its chloe (@frenchtoastkiller) el

La cumpleañera, la cantante Chloe Star Nakhjavanpour, publicó una serie de videos de la salida en Instagram Stories. En estos clips podemos ver a Demi Lovato pasando un gran momento con sus amigos. Asimismo, salió a la luz una fotografía de la cantante junto a su grupo de amigos. La artista estaba vestida con un top negro, un pantalón negro y una chaqueta de jean.

Otro video nos muestra a Demi Lovato y al grupo cantando ‘feliz cumpleaños’ mientras un camarero trae un enorme postre de algodón de azúcar en forma de cabello. No hay duda de que la pasaron increíble.

Recordemos que, hace unas semanas, Demi Lovato dijo: “Algún día le contaré al mundo qué sucedió exactamente, por qué sucedió y cómo es mi vida hoy”. Esto en referencia a la sobredosis que sufrió en 2018 y de la que aún está en proceso de recuperación. 

Demi se ha mostrado fuerte, haciendo ejercicios y encaminando su vida artística hacia otros rumbos. 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo