Demi Lovato sobre la salud mental en la cuarentena: "Es tan importante en este momento"

Demi Lovato sobre la salud mental en la cuarentena: "Es tan importante en este momento"

En un momento difícil como es el que se vive a diario en muchos países por la invasión del coronavirus, Demi Lovato tiene algo que decir sobre los sentimientos encontrados y la salud mental durante el aislamiento social, catalogando ambos temas como “importantes”. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En una conversación con Jimmy Fallon desde la comodidad de su hogar, la estrella y el conductor optaron por hablar de un tema que le preocupa a muchos en estos días en casa: la salud mental. “Es tan importante en este momento”, mencionó Demi. 

“Estamos solos con nuestros pensamientos en este momento, algunos de nosotros estamos solos en casa... en realidad son solo ellos y sus mentes. Esas voces en tu cabeza pueden volverse muy fuertes. Los llamo compañeros de cuarto. Los compañeros de cuarto en tu cabeza pueden ser tan molestos como un verdadero compañero de cuarto”, agregó la cantante, en referencia a lo que puede estar pensando una persona aislada en estos instantes.

Sobre cómo poder calmar a nuestra mente y pensamientos, la cantante de ‘I love me’ revela que la meditación ayuda mucho. “Si tienes un poder superior en el que crees como jugar con animales, cualquier cosa que puedas hacer para continuar creciendo espiritual y emocionalmente mientras estamos atrapados en estas casas”, dijo.

Asimismo, reveló que le ve el lado positivo a toda esta situación, después de todo. “Todos tenemos que usar esto como una experiencia y una oportunidad para crecer. Demos pequeños pasos y hagamos cosas pequeñas todos los días”, agregó.

¿QUIÉN ES DEMI LOVATO?
Demi Lovato es una actriz y cantante pop estadounidense. De niña, estuvo en Barney junto a Selena Gomez. En el año 2008 lanzó su primer disco ‘Don’t Forget’ y se hizo mundialmente famosa. Ha ganado varios premios, pero ningún Grammy hasta ahora. Tiene 6 discos y decenas de éxitos. Sufrió problemas alimenticios en su adolescencia, pero ya los está superando. 
En planeta.pe tenemos las canciones de Demi Lovato, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm