'I'm ready': Lo nuevo de Demi Lovato y Sam Smith

'I'm ready': Lo nuevo de Demi Lovato y Sam Smith


La actriz y cantante estadounidense Demi Lovato se unió a Sam Smith para presentar un nuevo y contundente sencillo musical a dueto titulado ‘I’m Ready’. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

El sencillo fue presentado en las redes de cada artista a través de un Instagram Live desatando tendencias globales en Internet.

El videoclip fue inspirado en los juegos Olímpicos presentando a los dos artistas como parte de una celebración sin racismo ni discriminación sexual. La producción fue dirigida por Jora Frantzis, quien trabajo recientemente en videoclips de artistas como Cardi B y Rosalía. La increíble coreografía estuvo a cargo del renombrado Sean Bankhead.

 

¿QUIÉN ES DEMI LOVATO?

Demi Lovato es una actriz y cantante pop estadounidense. De niña, estuvo en Barney junto a Selena Gomez. En el año 2008 lanzó su primer disco ‘Don’t Forget’ y se hizo mundialmente famosa. Ha ganado varios premios, pero ningún Grammy hasta ahora. Tiene 6 discos y decenas de éxitos. Sufrió problemas alimenticios en su adolescencia, pero ya los está superando.

En planeta.pe tenemos las canciones de Demi Lovato, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacita de 7:00 a.m. a 10:00 a.m.

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber: lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus juegos favoritos, tecnología y más de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 1:00 p.m.

  • 'Time'

    1:00pm - 4:00pm

    Las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés de lunes a viernes de 1:00 p.m. a 4:00 p.m.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios