Demi Lovato se declara Pansexual

Noticias

Demi Lovato se declara Pansexual

2021-04-05 08:19:42
compartir
Foto 1 DE 1
Demi Lovato se declara Pansexual

Demi Lovato ha dejado hace muchos años su imagen de ícono infantil y hace unos días ha remecido las redes tras declarar abiertamente que es pansexual en una reciente entrevista en The Joe Rogan Experience.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

La cantante de 28 años mencionó en el encuentro que disfruta de una sexualidad "fluida", aclarando después cómo se define de una manera más apropiada: "Sí, soy pansexual", reconoció con una sonrisa.

"Soy tan fluida ahora, y una parte de la razón por la que soy tan fluida es porque estaba muy dentro del clóset", declaró. "Escuché a alguien llamar a la comunidad LGTBQ+ la mafia del alfabeto. Soy parte de la mafia del alfabeto y estoy orgullosa", añadió.

DEMI LOVATO COMPARTE VIDEO DE OVNIS Y ANUNCIA DOCUMENTAL GRATIS

Además, Demi Lovato también confeso que si bien de niña soñaba con casarse y tener hijos, hoy piensa más en adoptar. "Me comprometí con un hombre el año pasado (Max Ehrich). Pensaba que a estas alturas ya estaría casada y quizá incluso embarazada y no ha sido el caso. Sé que mi vida no va de acuerdo a lo que estaba prevista", señaló en la entrevista.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo