En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Demi Lovato se tomó personal performance de Lady Gaga

Demi Lovato se tomó personal performance de Lady Gaga

La cantante tomó las redes sociales para criticar la presentación de Lady Gaga en el SXSW.

Recordemos que Gaga se presentó en el festival y Millie Brown, una artista, le vomitó encima un líquido verde. A raíz de esto, lovato publicó en twitter: "Triste….como si no tuvieramos suficientes personas que reflejan glamour en los desórdenes alimenticios. No es para nada cool".

Este es un tema delicado para Demi, pues lo ha vivido. Incluso estuvo en rehabilitación. Para Lovato, el discurso de Gaga fue contradictorio con lo presentado en su escenario.

Sin embargo, Brown no se quedó callada y asegura que cada artista tiene el derecho y puede expresarse como quiera y de la forma que desee.

"Creo en la absoluta libertad de expresarse. Retamos las percepciones del arte y belleza. Si el arte es tu forma de comunicarte no debe ser censurado" dijo Brown. ¿Crees que la performance de Gaga estaba ligado los problemas que atribuye Demi?

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En otras noticias, Lady Gaga confesó que antes del Monster Ball Tour ella no la estaba pasando bien en temas financieros. "Solo tenía 3 millones dólares en el banco y los usé para usar el escenario".

"Así que mientras trabaja en el tour estaba en bancarrota". Gaga habla sobre una conversación con su papá, quienj no entendía por qué no tenía dinero si sonaba en todas las radios.

Fuente: Aceshowbiz / idolator
Foto: aceshowbiz
Video: LadyGagaVEVO

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.