Noticias

Novio de Demi Lovato quiso estar con Selena Gómez

2020-05-26 00:04:07
compartir
Foto 1 DE 1
Novio de Demi Lovato quiso estar con Selena Gómez
¡No te lo puedes perder!

¿Será por esto que se llevan tan mal? Los seguidores de Demi Lovato descubrieron algo que quizá ella jamás hubiese querido que salga a la luz. Su novio, Max Ehrich, quería casarse con Selena Gómez. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Los fans de Demi empezaron a husmear en el pasado del actor y descubrieron varios tweet comprometedores. “Me voy a casar con Selena Gómez”, escribió Max Ehrich en su cuenta de Twitter el 12 de agosto de 2018. Incluso, no dudó en etiquetar a la intérprete de ‘Boyfriend’.

DEMI LOVATO A SELENA GÓMEZ: YA NO SOMOS AMIGAS

Los fans no han dejado de especular y aseguran que esta sería una de las razones por las cuales Demi Lovato dice que Selena no es su amiga. “Cuando creces junto a alguien, siempre le guardas algo de amor. Pero la verdad es que ya no somos amigas”, señaló a principios de año.

Pero en sus tweet no solo hablaba de Selena Gómez, sino también de su actual pareja, Demi Lovato. “Todo lo que quiero para esta navidad es a Demi Lovato”, escribió el actor estadounidense 2011.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el

 

Como se recuerda, Demi Lovato confirmó durante la cuarentena su relación con Max Ehrick, tras publicar una serie de fotos y videos juntos asegurando que estaban destinados a estar juntos.

¿QUIÉN ES DEMI LOVATO?

Demi Lovato es una actriz y cantante pop estadounidense. De niña, estuvo en Barney junto a Selena Gomez. En el año 2008 lanzó su primer disco ‘Don’t Forget’ y se hizo mundialmente famosa. Ha ganado varios premios, pero ningún Grammy hasta ahora. Tiene 6 discos y decenas de éxitos. Sufrió problemas alimenticios en su adolescencia, pero ya los está superando. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Demi Lovato, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo