Noticias

Demi Lovato se siente vieja

2019-11-22 16:28:36
compartir
Foto 1 DE 1
Demi Lovato se siente vieja
Aunque Demi Lovato no es mucho mayor, ha influenciado a Camila Cabello y Shawn Mendes (Foto: Getty)

Demi Lovato tiene apenas 27 años, pero aún así algunas cosas la hacen sentir un poco mayor. Así lo reveló recientemente a través de sus historias de Instagram, cuando mostró un lindo detalle que recibió de Camila Cabello y Shawn Mendes.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Resulta que la pareja de exitosos cantantes, de 22 y 21 años respectivamente, le hicieron llegar a la intérprete de ‘Sober’ un ramo de flores precioso y lo acompañaron con una tarjeta que llevaba un hermoso mensaje.

DEMI LOVATO ESTÁ PREPARANDO ALGO NUEVO

La dedicatoria a Demi Lovato dice que “Estábamos pensando en ti. Hablando de cuanto nos inspiraste cuando éramos niños”, algo que por supuesto llegó al corazón de la exitosa cantante.

Su respuesta fue igual de cariñosa, aunque también un poco jocosa. Al publicar la imagen la acompañó con unas breves palabras: “Esto es tan dulce y lindo... y ahora también me siento vieja, pero vale la pena porque esto es muy atento. ¡Muchas gracias, chicos! Los quiero a ambos”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

A pesar de la corta diferencia de edad, Demi Lovato tenía buen rato ya siendo una popular estrella cuando Camila y Shawn empezaron sus carreras. De hecho, las dos cantantes coincidieron en ‘The X Factor’, cuando recién se formaba Fifth Harmony y Lovato no dudó en darles su aprobación.

Nos resulta tierno que las generaciones más jóvenes tengan estos detalles con aquellos que los inspiraron a ser lo que son hoy en día. ¿Qué piensas tú al respecto?

¿QUIÉN ES DEMI LOVATO?

Demi Lovato es una actriz y cantante pop estadounidense. De niña, estuvo en Barney junto a Selena Gomez. En el año 2008 lanzó su primer disco ‘Don’t Forget’ y se hizo mundialmente famosa. Ha ganado varios premios, pero ningún Grammy hasta ahora. Tiene 6 discos y decenas de éxitos. Sufrió problemas alimenticios en su adolescencia, pero ya los está superando. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Demi Lovato, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo