Demi Lovato mostró en Snapchat a su “nuevo bebé”

Demi Lovato mostró en Snapchat a su “nuevo bebé”

En un momento en que podría preferir mantenerse lejos de la mirada pública, luego de que filtraran fotos íntimas suyas, Demi Lovato reaparece en Snapchat para anunciar la llegada de su “nuevo bebé”. ¿Quéeeee?

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Esas fueron las palabras exactas que utilizó junto a su última publicación de Snapchat. Allí la vemos, utilizando el famoso filtro del perrito, junto el “bebé” aludido. Es… un nuevo cachorrito que llegó a su vida.

En la imagen, Demi Lovato también utilizó la palabra “Cenicienta”, por lo que presumimos que ese es el nombre de la perrita que es blanco de los cariños y engreimientos de la cantante.

Con esta clase de mensajes, Demi Lovato nos estaría diciendo que está bien y tranquila consigo misma pese a sus fotos íntimas en las redes. Después de todo, tiene motivos para sentirse contenta. Este 2017 cumplió cinco años de sobriedad, luego de que sus adicciones la llevaran a internarse en una clínica de rehabilitación.

SU RESPUESTA ANTE FOTOS ÍNTIMAS
Mediante su cuenta de Twitter, Demi Lovato quiso aclarar que, al menos en su caso, ninguna de las imágenes íntimas sustraídas por hackers la muestra completamente desnuda, por lo que no hay razón para preocuparse.

“Me encanta cómo todo el mundo está perdiendo el control con tan solo una foto. No es un desnudo, es solo un escote”, aseguró la cantante para despejar todo tipo de rumores.

Demi Lovato recordó que si alguien quiere verla sin prenda alguna, no tiene más que buscar en Internet el reportaje fotográfico que protagonizó para la revista Vanity Fair en octubre de 2015.

“Además el mundo ya me ha visto desnuda POR MI PROPIA ELECCIÓN antes… #Vanity Fair #BuenIntento #EscoteEnSuPunto #MisTetasNiSiquieraSonTanGrandes #Ángulos”, escribió con ironía.

Como se recuerda, Demi Lovato es uno de los nombres incluidos en la lista de afectadas por el llamado caso Celebgate 2.0, un ataque informático a gran escala contra la privacidad de varias actrices, cantantes y presentadoras, cuyas fotos íntimas han sido robadas y publicadas en la red.

Más de Música

Programación