Demi Lovato sorprende a sus fans con un radical cambio de look

Demi Lovato sorprende a sus fans con un radical cambio de look

Demi Lovato vuelve a sorprender a sus millones de seguidores. En esta ocasión, la estrella estadounidense decidió hacerse un cambio de look: la cantante de ‘Sober’ se cortó el cabello y mostró el resultado a través de sus redes sociales.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Para cambiar de look, Demi Lovato buscó a Amber Maynard Bolt, quien es conocida por ser la estilista personal de la cantante. El corte se llevó a cabo en el Nine Zero One Salon, que está ubicado en West Hollywood, California.

OMG, HER NEW HAIR, ITS SO BEAUTIFUL

Lovato se cortó el cabello y ahora luce una media melena que la hace ver súper hermosa. Al parecer la artista se sentía un poco aburrida del cabello largo y decidió transformar su apariencia. “Demi se ha estado sintiendo genial y quería que eso se reflejara en su apariencia”, dijo Amber.

Cabe destacar que este no ha sido el único look que Amber le ha hecho a Demi Lovato. Hace no mucho, la estilista fue la responsable del cabello largo y rubio que la cantante lució.

Por otro lado, recientemente Demi Lovato se declaró fan de la joven cantante Billie Eilish, cuyo álbum debut ‘When We All Fall Asleep, Where Do We Go?’ debutó en la cima del Billboard 200. “Sé que todos están publicando sobre esto (el álbum) y se entiende porqué vale la pena hablar de esto con todos. Realmente es puro fuego”, dijo. 

¿QUIÉN ES DEMI LOVATO? 

Demi Lovato es una actriz y cantante pop estadounidense. De niña, estuvo en Barney junto a Selena Gomez. En el año 2008 lanzó su primer disco ‘Don’t Forget’ y se hizo mundialmente famosa. Ha ganado varios premios, pero ningún Grammy hasta ahora. Tiene 6 discos y decenas de éxitos. Sufrió problemas alimenticios en su adolescencia.

En planeta.pe tenemos las canciones de Demi Lovato, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

Más de Música

Programación