Demi Lovato sorprende a sus fans al publicar fotos naturales

Noticias

Demi Lovato sorprende a sus fans al publicar fotos naturales

2019-05-10 12:05:15
compartir
Foto 1 DE 1
Demi Lovato sorprende a sus fans al publicar fotos naturales
Demi Lovato sorprende a sus fans al publicar fotos naturales (Foto: instagram.com/ddlovato)

Demi Lovato está recuperando su vida poco a poco. Después de sufrir una sobredosis a mediados de 2018 y estar internada por unos meses en un centro de salud mental, la cantante estadounidense ha ido retornando a la vida pública. Y ahora la artista pop ha decidido publicar unas fotos que la muestran más natural que nunca.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

En estas dos fotografías podemos ver a Demi Lovato con la cara lavada y luciendo su cuerpo sin complejos. Recordemos que la cantante de ‘Sober’ ha tenido que soportar muchos comentarios negativos por su figura. Con el paso de los años, Demi ha aprendido a superar estos problemas.

DEMI LOVATO Y BEBE REXHA PADECEN ESTA ENFERMEDAD

Rápidamente, la publicación se llenó de likes. Actualmente tiene más de 3 millones de ‘Me gusta’ y decenas de miles de comentarios. Como era de esperarse, sus fieles seguidores destacaron su belleza y le dedicaron unas sentidas palabras.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

En las fotos, Demi Lovato se muestra lo más natural que se le ha visto en mucho tiempo, y eso ha encantado a sus seguidores. La cantante está trabajando en su autoestima y estas fotos son un reflejo de ello.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

Angelo Kritikos fue el encargado de tomar estas fotografías de la cantante. Cabe resaltar que él ha trabajado con estrellas como Billie Eilish, Lauren Jauregui o Kim Kardashian. 

¿QUIÉN ES DEMI LOVATO? 

Demi Lovato es una actriz y cantante pop estadounidense. De niña, estuvo en Barney junto a Selena Gomez. En el año 2008 lanzó su primer disco ‘Don’t Forget’ y se hizo mundialmente famosa. Ha ganado varios premios, pero ningún Grammy hasta ahora. Tiene 6 discos y decenas de éxitos. Sufrió problemas alimenticios en su adolescencia.

En planeta.pe tenemos las canciones de Demi Lovato, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo