Noticias

‘Sorry Not Sorry’, de Demi Lovato, y su interesante conexión con la serie ‘Glee’

2017-07-31 12:49:24
compartir
Foto 1 DE 1
‘Sorry Not Sorry’, de Demi Lovato, y su interesante conexión con la serie ‘Glee’
‘Sorry Not Sorry’, de Demi Lovato, y su interesante conexión con la serie ‘Glee’ (Foto: @ddlovato/FOX)

Mientras Demi Lovato continúa promocionando ‘Sorry Not Sorry’ con una suerte de fiesta itinerante, sale a la luz una teoría que, aunque alocada, puede ser muy cierta. La nueva canción tendría una relación con la recordada serie ‘Glee’. ¿Les parece increíble? Solo deben prestar atención a los detalles.  

Fue una acuciosa seguidora de Demi Lovato quien se dio cuenta de la posible conexión. Para entenderla, debemos recordar primero que la joven cantante apareció en la quinta temporada de ‘Glee’ como la trabajadora de un restaurante llamada Dani. Junto a ella se encontraban Santana, Kurt y Rachel. 

Dani y Santana empezaron a salir antes de que esta última arreglara las cosas con Brittany. En el 2016, Naya Rivera, quien dio vida a Santana en ‘Glee’, publicó un libro de memorias titulado ‘Sorry Not Sorry: Dreams, Mistakes, and Growing’.

-> DEMI LOVATO Y HALSEY PUSIERON FIN A SU RIVALIDAD DE ESTA MANERA

¿Coincidencia? La fan de Demi Lovato, quien escribió su teoría en teenvogue.com, no descarta nada, aunque también reconoce que “sorry not sorry” es una expresión bastante común para no ofercer disculpas. ¿O será que detrás de todo esto hay un mensaje oculto?

¿COLABORARÁ CON ARIANA GRANDE?

Demi Lovato habló sobre colaborar con Ariana Grande. En una entrevista en ‘iHeartRadio Countdown’, la intérprete de ‘Sorry Not Sorry’, su más reciente éxito con gran acogida, comentó sobre esta idea que tiene.

Estas dos artistas Planeta han demostrado ser grandes amigas, de vez en cuando las vemos juntas. Recordemos que cuando sucedió el trágico atentado terrorista en Manchester, Demi fue una de las primeras en demostrar su apoyo a la cantante afectada.

-> ¿DEMI LOVATO Y NEYMAR JUNTOS? 'CLUB DE BARCELONA' PUBLICÓ ESTA FOTO QUE ESTREMECE LAS REDES [FOTOS Y VIDEO]

A pesar de tener una relación cercana, ellas nunca han cantado juntas. Sería buenazo ¿no? De hecho lo imaginamos igual que Demi, quien fue la que contó las ganas que tiene de hacer algunas colaboraciones, especialmente con algunos artistas. En esta lista fue donde destacó Ariana Grande:

“Nunca había pensado en eso para ser honesta, pero creo que sería genial hacer un álbum lleno de colaboraciones, sería increíble… mis colaboradores de ensueño serían, primero Eminem, es mi rapero favorito. Creo que The Rapper, Kelly Clarkson. Tengo mucho respeto por Ariana, hemos hablado sobre hacer una colaboración por tanto tiempo”, indicó para iHeartRadio Countdown’.

Comentarios