En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Demi Lovato lanzará nueva canción 'Sorry Not Sorry'

Demi Lovato lanzará nueva canción 'Sorry Not Sorry'

Demi Lovato vuelve con el lanzamiento de ‘SNS’: ‘Sorry Not Sorry’, nueva canción próxima a ser lanzada este 11 de julio. Durante los últimos meses, la cantante estuvo participando en algunas colaboraciones, pero esta vez se trata de un tema propio, algo que estábamos esperando mucho.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La cantante, actriz y compositora estadounidense sacó el último single 'Body Say' en julio del año pasado, por lo que ahora un año después está lista para regresar con una canción súper pilas que habla sobre los ‘haters’.

La intérprete de ‘No Promises’ anunció el lanzamiento de ‘Sorry Not Sorry’ a través de su cuenta de Instagram, junto a un video teaser, gracias al cual podemos apreciar lo que sería la cubierta de este nuevo tema. 

Radio Planeta, tu música en inglés, estará al tanto de todas las novedades sobre este próximo lanzamiento de Demi Lovato. Así que no te pierdas nuestras noticias con las ultimitas de toda la música actual en inglés.

No te olvides de seguir a Radio Planeta, tu música en inglés en sus redes sociales para estar al tanto de las ultimitas de tus artistas favoritos de la música actual en inglés. Dale Like a nuestro fanpage, síguenos en nuestro Instagram y suscríbete al YouTube de Radio Planeta. 

Además, si te gustan nuestros programa, no dudes en visitar sus secciones web: solo dale clic a 'Mañana Maldita', 'Time', 'Oh My Gachi', 'Universo Paralelo', 'Beats' y 'Game Over'.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.