¡Demi Lovato quiere un Grammy con esta canción!

¡Demi Lovato quiere un Grammy con esta canción!

Demi Lovato compartió una video con la grabación en vivo de una poderosa balada, ‘Stone Cold’. Este tema podría llevarla a los Grammys, indicó E! Online. ¿Qué opinas?

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Esta no es la primera vez que escuchamos la balada. Durante un show en New York, la exchica Disney presentó el tema a sus fanáticos, recordó Music Times. Esta canción ha sido muy bien recibida por el público y seguro será un futuro single de ‘Confident’.

Demi Lovato interpreto ‘Stone Cold’ en un estudio de grabación y el resultado lo compartió en YouTube. “Espero les guste”, escribió la cantante en Twitter con el clip.

La pareja de Wilmer Valderrama quiere desesperadamente ser nominada a los Grammys y ese es el reto que tiene su nuevo disco, ‘Confident’. “No puedes llegar más allá de los Grammys en la industria musical. Es una gran meta para este disco”, dijo Lovato a Complex. Además, siente que ‘Stone Cold’ es un tema que merece ese reconocimiento.

Lo nuevo de Demi Lovato se divide entre canciones sexys y profundas, “Las que de verdad modean el disco tienen mucha alma”, dijo la cantante de 23 años a Entertainment Weekly. Este momento es uno de los mejores que vive la intérprete de ‘Cool For The Summer’. “Me siento segura de quién soy como artista y como persona. Nunca escribo canciones con las que no me relacione. No podría cantarlas, si no las siento”.

Justo esto dio de qué hablar hace poco, al relacionar el lead single de su álbum con un posible romance entre Demi y la actriz Ruby Rose. ¿Qué piensas?

Más de Música

Programación