En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¡Conoce aquí las veces en las que Demi Lovato quiso ‘desenmascarar’ a Taylor Swift!

¡Conoce aquí las veces en las que Demi Lovato quiso ‘desenmascarar’ a Taylor Swift!

La cantante y actriz Demi Lovato ha intentado en muchas oportunidades ‘desenmascarar’ a Taylor Swift, crtiticándola abiertamente. Hace poco ella la acusó a Swift de intentar destruir a Katy Perry. Así como señaló que tiene amigas que muestran una figura corporal falsa.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Sin embargo, esta no es la primera vez que Demi Lovato manifiesta sus diferencias con Taylor Swift, pues antes ya le había reprochado varias cosas, por ejemplo respecto a la donación de 250 mil dólares que realizó Swift a Kesha, la cantante publicó en Twitter: “Llévalo al Capitolio, o exprésate sobre ello, entonces estaré impresionada”.

Por otro lado, en una entrevista con ‘Refinery 29’, Lovato dijo sobre su relación con Taylor Swift: “hay mujeres con las que no me llevo y eso está bien”.

Además, en la misma entrevista, respecto a una supuesta postura feminista que habría tomado en algún momento Taylor Swift, Demi Lovato declaró: “No te promuevas como una feminista si no haces el trabajo… Tengo un enorme respeto por mujeres como Lena Dunham… o Beyoncé, quienes toman posiciones políticas importantes a través de su trabajo”.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.