Demi Lovato criticó nuevamente a Taylor Swift y confesó esto sobre ella

Demi Lovato criticó nuevamente a Taylor Swift y confesó esto sobre ella

Demi Lovato y Taylor Swift no son amigas, pero parece que entre ellas hay una relación más cercana a la enemistad que a otra cosa.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Durante una entrevista con Refinery 29, la intérprete de ‘Condifent’ volvió a desenterrar la mal relación existente con la cantante y ha dejado claro que nunca se han llevado bien.

Demi Lovato lo tiene bastanteclaro: ella y Taylor Swift nunca se han llevado bien y todo está bien así, ya que no necesita trazar una buena relación con la líder del squad más importante de la industria musical porque simplemente no es algo en lo que esté interesada.

Cabe indicar que todo esto se desató a raíz de lo sucedido con Kesha el pasado febrero. La artista tuvo que enfrentarse al Dr. Luke en los juzgados, lugar donde se desestimó su demanda contra él.

Sin embargo, Kesha contó entonces con el apoyo: de forma pública de Demi Lovato; de forma privada, con el de Taylor Swift.

Pero para Demi no fue suficiente que Taylor donase US$250 mil a Kesha para ayudarle con los trámites requeridos en un caso así, ya que para ella, la intérprete de ‘Bad Blood’ tendría que haber hablado públicamente de todo esto y no lo hizo.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE DEMI LOVATO

Demi Lovato y Nick Jonas formaron parte del famoso segmento ‘Carpool Karaoke’ en el programa ‘The Late Late Show’, conducido por James Corden. Mientras estaban en el vehículo, los artistas cantaron algunos de sus temas más conocidos.

Durante el recorrido, en el que todos cantaron al unísono canciones como ‘Stone Cold’ y ‘Cake by the Ocean’, James Corden le preguntó a los cantantes si podía unirse a su próxima gira de conciertos, lo cual originó una improvisada presentación en la calle, a modo de audición, en la que el conductor tocó algunos baldes como si fueran una batería, mientras Nick tocaba la guitarra y Demi cantaba ‘Confident’.

Por otro lado, tras dejar en el pasado sus problemas alimenticios, Demi Lovato ahora ha optado por un nuevo estilo de vida mucho más saludable, el cual le ha traído varios beneficios.

Para lograr esto, la cantante no solo necesitó el apoyo de su familia y ayuda especializada, sino también una estricta dieta y rutina de ejercicios.

Más de Música

Programación

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa