¡Demi Lovato tendrá su propio programa de televisión!

¡Demi Lovato tendrá su propio programa de televisión!

Demi Lovato ha sorprendido a sus millones de seguidores al confirmar su participación en un nuevo programa de Quibi Talk Show, de nombre Pillow talk, donde la cantante de 27 años estará entrevistando a celebridades en unos tentadores 10 capítulos.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La intérprete de ‘Anyone’ regresó a la música tras dos largos años con una aparición triunfal en los premios Grammy y una posterior presentación en el Super Bowl, cuando se encargó de entonar las notas del himno nacional de Estados Unidos. Esta vez, la intérprete de 27 años será la protagonista de un programa de entrevistas titulado Pillow talk with Demi Lovato (o Conversando con la almohada con Demi Lovato).

Demi no solo conducirá el talk show de televisión, sino que también será la productora ejecutiva. El programa se encargará de ofrecer una serie de conversaciones sinceras entre ella y sus invitados, quienes serán celebridades y expertos en temas sobre la positividad corporal, el activismo, relaciones sexuales, redes sociales y bienestar personal.

"Siempre me he considerado alguien que habla honestamente sobre los problemas que enfrenta mi generación", dijo Lovato. "Estamos entusiasmados de llevar esas conversaciones francas a un foro público, donde las personas pueden tener la oportunidad de relacionarse con los temas y los invitados, mientras encuentran espacio para la risa y el aprendizaje", finalizó.

¿QUIÉN ES DEMI LOVATO?
Demi Lovato es una actriz y cantante pop estadounidense. De niña, estuvo en Barney junto a Selena Gomez. En el año 2008 lanzó su primer disco ‘Don’t Forget’ y se hizo mundialmente famosa. Ha ganado varios premios, pero ningún Grammy hasta ahora. Tiene 6 discos y decenas de éxitos. Sufrió problemas alimenticios en su adolescencia, pero ya los está superando.
En planeta.pe tenemos las canciones de Demi Lovato, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación