Noticias

Demi Lovato viajó a Israel y se bautizó

2019-10-03 12:03:51
compartir
Foto 1 DE 1
Demi Lovato viajó a Israel y se bautizó
Demi Lovato viajó a Israel y se bautizó (Foto: Getty)

La cantante Demi Lovato, de 27 años, decidió tomar unas breves vacaciones en medio de todos los titulares que giran alrededor de su nombre y de un posible romance con Mike Johnson.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

El destino escogido por la artista, que empezó su carrera como parte de Disney, fue Israel. Pero sus vacaciones no fueron solo un viaje de placer y turismo, también tuvo un componente de reconexión espiritual.

LA RELACIÓN DE DEMI LOVATO Y MIKE JOHNSON ESTÁ CADA VEZ MÁS CERCA DE SER UNA REALIDAD

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

La estrella estadounidense fue criada como cristiana y tiene raíces judías. Según revela en su publicación de Instagram, cuando era una niña leyó mucho la Biblia y al presentarse la oportunidad de conocer los diferentes sitios que allí se mencionan no lo pensó dos veces.

“Nunca había sentido tal sensación de espiritualidad y conexión con Dios… algo que he perdido en los últimos años”, fueron algunas de las palabras con las que Demi Lovato acompañó su post en redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

Una de las fotos revela que además de conocer sitios históricos país de Medio Oriente, llevó a cabo su bautizo en el río Jordan, el mismo lugar en el que fue bautizado Jesús. Sobre esto la cantante puntualizó que “nunca me he sentido más renovada en mi vida”.

Durante su paso por Israel, Demi Lovato aprovechó de visitar también algunos espacios de importancia civil, uno de ellos fue el Shalva National Center. Este sitio es un espacio que ofrece asistencia y servicios para discapacitados y personas con necesidades especiales.

¿QUIÉN ES DEMI LOVATO?

Demi Lovato es una actriz y cantante pop estadounidense de 25 años. De niña, estuvo en Barney junto a Selena Gomez. En el año 2008 lanzó su primer disco ‘Don’t Forget’ y se hizo mundialmente famosa. Ha ganado varios premios, pero ningún Grammy hasta ahora. Tiene 6 discos y decenas de éxitos. Sufrió problemas alimenticios en su adolescencia, pero ya los está superando. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Demi Lovato, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo