En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

OMG! ¡Demi Lovato dijo esto sobre la filtración de fotos íntimas!

OMG! ¡Demi Lovato dijo esto sobre la filtración de fotos íntimas!

Mediante su cuenta de Twitter, Demi Lovato quiso aclarar que, al menos en su caso, ninguna de las imágenes íntimas sustraídas por hackers la muestra completamente desnuda, por lo que no hay razón para preocuparse.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

“Me encanta cómo todo el mundo está perdiendo el control con tan solo una foto. No es un desnudo, es solo un escote”, aseguró la cantante para despejar todo tipo de rumores.

Demi Lovato recordó que si alguien quiere verla sin prenda alguna, no tiene más que buscar en Internet el reportaje fotográfico que protagonizó para la revista Vanity Fair en octubre de 2015.

“Además el mundo ya me ha visto desnuda POR MI PROPIA ELECCIÓN antes… #Vanity Fair #BuenIntento #EscoteEnSuPunto #MisTetasNiSiquieraSonTanGrandes #Ángulos”, escribió con ironía.

Como se recuerda, Demi Lovato es uno de los nombres incluidos en la lista de afectadas por el llamado caso Celebgate 2.0, un ataque informático a gran escala contra la privacidad de varias actrices, cantantes y presentadoras, cuyas fotos íntimas han sido robadas y publicadas en la red.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE DEMI LOVATO

Muchos de los fanáticos de Demi Lovato se preguntaron si la cantante y su novio Guilherme Vasconcelos se habían comprometido luego de que la vieran usando un peculiar anillo de diamantes.

Sin embargo, otro grupo de seguidores señaló que la llamativa joya en realidad está en la mano derecha de Demi, y no en la izquierda, donde suelen usarse este tipo de anillos.

Por otro lado, al parecer va muy en serio lo que dijo Joe Jonas sobre hacer una nueva versión “oscura” y “adulta” de la película ‘Camp Rock’, según confirmó la misma Demi Lovato.

“Sí… lo queremos hacer. Sería como una mezcla entre ‘American Pie’ y Disney Channel. Claro que va a pasar”, dijo la cantante a Entertainment Tonight durante una entrevista el pasado fin de semana.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.