Demi Lovato lanza juego para móviles: Choose Your Own Adventure

Demi Lovato lanza juego para móviles: Choose Your Own Adventure

Demi Lovato entra al mundo de los juegos para móviles de la mano de Pocket Gems.

No es la primera ni será la última. Kim Kardashian tiene uno. Katy Perry anunció que pronto saldrá el suyo. Así que va creciendo la aventura en el mundo de los videojuegos para móviles.

La idea es recrear la historia de convertirse en un músico famoso. Aún no tiene un título oficial, pero lo llaman “Choose You Own Adventure” y saldría durante el verano de Norteamérica.

Los jugadores se unirán a Lovato en concierto y backstage del tour para empezar a construir su propia carrera musical.

¿Cómo y por qué eligieron a Demi Lovato? Pues un representante de Pocket Gems, asegura que encuestaron a sus usuarios femeninos quienes sienten un gran deseo por ser famosos. Luego llegaron al equipo de la cantante de “Heart Attack“ con la idea, donde fue muy bien recibida. “Si involucras a un artista como Demi, llega a ser más real…muestras cosas que la han ayudado en el camino”.

Además, la pareja de Wilmer Valderrama ha participado en la creación del juego. Se hizo cargo de los diálogos, la ropa que usará su avatar e incluso Buddy, su perro, aparece.

Este juego será parte de la plataforma de Pocket Gems y estará disponible en IOS y Android.

¿Qué te parece este nuevo negocio al que entra Demi?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Billboard

Fotos: Facebook Pocket Gems
 

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    2:00am - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.