Noticias

Demi Lovato vuelve a probar fortuna en el amor con Mike Johnson

2019-09-17 17:36:31
compartir
Foto 1 DE 1
Demi Lovato vuelve a probar fortuna en el amor con Mike Johnson
Demi Lovato vuelve a probar fortuna en el amor con Mike Johnson (Foto: Facebook.com/DemiLovato)

La actriz y cantante Demi Lovato sigue reconstruyendo su vida después de el oscuro episodio que la llevó a tener una sobredosis hace poco más de un año.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Las pruebas de que sigue mejorando cada día están a la vista de todos. La joven artista se ha mostrado más activa en sus redes sociales, donde ahora procura promover el movimiento body-positive y hacer las paces con su propia apariencia.

DEMI LOVATO VUELVE A ENLOQUECER A SUS FANS CON FOTO AL NATURAL

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

Además, hace algún tiempo intentó volver a abrir su corazón y estuvo involucrada con el diseñador Henry Levy; aunque esta relación alcanzó a durar apenas unos cuatro meses.

Pero en las últimas semanas un rumor ha tomado fuerza y ninguna de las partes involucradas se ha tomado el tiempo de desmentir las hipótesis. Tal parece que Demi Lovato se está involucrando con la estrella de realities Mike Johnson.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mike Johnson (@mikejohnson1_) el

La estrella responsable de éxitos como ‘Cool for the summer’ y ‘Sorry not sorry’ ha estado en una racha de intercambio de comentarios cariñosos y sugerentes con el galán del reality ‘The Bachelorette’.

Y aunque de inmediato los seguidores de ambos dieron pie a la especulación, fue hace pocos días que la posibilidad de este romance empezó a hacerse más real. 

Declaraciones de fuentes cercanas, recogidas por las revistas ‘People’ e ‘E! News’, indican que Lovato y Johnson han estado saliendo. Llevan las cosas con calma, se están conociendo, pues ninguno tiene prisa en este momento de su vida.

Aunque se espera que Demi Lovato anuncie algo relacionado a su trabajo musical en los próximos meses, quizás nos sorprenda antes con la revelación de su nueva relación. 

¿QUIÉN ES DEMI LOVATO?

Demi Lovato es una actriz y cantante pop estadounidense de 25 años. De niña, estuvo en Barney junto a Selena Gomez. En el año 2008 lanzó su primer disco ‘Don’t Forget’ y se hizo mundialmente famosa. Ha ganado varios premios, pero ningún Grammy hasta ahora. Tiene 6 discos y decenas de éxitos. Sufrió problemas alimenticios en su adolescencia, pero ya los está superando. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Demi Lovato, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo