En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¿Demi Lovato al fin se comprometió con Wilmer Valderrama?

¿Demi Lovato al fin se comprometió con Wilmer Valderrama?

Demi Lovato publicó la foto de un enorme y brillante anillo por el Día de San Valentín. ¿Será que Wilmer Valderrama ya le pidió la mano? Lamentablemente, no.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A pesar de que era la noticia más esperada por los seguidores de la artista luego de la indirecta que le mandó a su novio durante el show de Ellen DeGeneres, todavía esperaremos un poco más antes de ver a Demi rumbo al altar.

La intérprete de ‘Cool For The Summer’ simplemente publicó una foto en la que se ve su mano entrelazada a la de su amado como un tierno detalle por el Día de los Enamorados.

Sin embargo, ante la confusión desatada, tuvo que agregar a la descripción original que esa era su mano derecha y el anillo estaba en su dedo del medio, por lo que no era de compromiso. ¡Toda una pena!

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE WILMER VALDERRAMA

 

La presentación de Demi Lovato en el show de Ellen DeGeneres fue un éxito.

No solo le dio una reveladora entrevista a la popular presentadora estadounidense, sino que también se animó a interpretar una de sus canciones más reconocidas.

Por otro lado, ¿Demi Lovato le debe algo a las Kardashians? ¡Así es! La cantante se lo confesó a Ellen DeGeneres durante una entrevista para su show.

Si bien ahora vemos a una Demi Lovato bastante sexy y atrevida, no siempre fue así. Por muchos años, la ex chica Disney tuvo problemas para aceptar su aspecto físico tal como era. Pero parece que Kim Kardashian y sus hermanas le dieron una mano en el proceso.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.