Demi Lovato y Wilmer Valderrama comparten tiernos momentos en la cama [FOTO]

Demi Lovato y Wilmer Valderrama comparten tiernos momentos en la cama [FOTO]

Son perfectos. No cabe duda que Demi Lovato y Wilmer Valderrama es una de las parejas más sólidas del espectáculo. ¡Y estamos contentos por ellos!

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La pareja demuestra su sólida relación compartiendo tiernas fotografías en las redes sociales, como es en esta oportunidad. Esta vez, la cantante publicó una imagen en su cuenta de Instagram.

“Dormí hasta tarde hoy así que no publiqué mi foto #NMM pero pensé que lo compensaría ahora con una tierna foto familiar. ¿Le compraron a alguien #DevonneByDemi esta Navidad? Es el regalo perfecto… simplemente se los digo… www.devonbydemi.com“, escribió Demi Lovato.

En la instantánea, Lovato aparece acurrucada en la cama junto a Wilmer Valderrama (quien sí estaba dormido de verdad) y su perro, Batman.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE DEMI LOVATO

 

No hay duda que Demi Lovato es toda una profesional y sabe cómo manejar situaciones embarazosas, que incluyen estrepitosas caídas en pleno concierto.

Durante su presentación en el iHearRadio Z100 Jingle Ball en el Madison Square Garden de Nueva York (EEUU), la cantante sufrió un percance que envuelta a la gravedad.

Asimismo, la cantante Demi Lovato hizo un increíble cover de ‘Hello’, el primer single del disco ‘25’ de Adele, que cautivó a muchos de los que asistieron a verla a un concierto.

La estadounidense realizó la interperetación en su último show llevado a cabo en el festival KISS FM Fall Ball, en Seattle, Estados Unidos.

Más de Música

Programación