En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Demi Lovato y Wilmer Valerrama tenían problemas por la diferencia de edad al inicio de su relación

Demi Lovato y Wilmer Valerrama tenían problemas por la diferencia de edad al inicio de su relación

Demi Lovato y Wilmer Valderrama acaban de celebrar 6 años juntos y cada día se demuestran más amor el uno al otro.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Sin duda, esta ha sido una de las relaciones más estables de Hollywood y juntos han superado varios bache, como cuando Demi tuvo que entrar en rehabilitación en 2010.

Pero no todo ha sido color de rosas. La propia Demi Lovato reveló que, cuando se conocieron, su novio tenía problemas con llevarle 12 años de diferencia.

La intérprete de ‘Hearth Attack’ y Wilmer Valderrama se conocieron en un set de grabación cuando él tenía 30 y ella apenas 18.

“El tenía algunas dudas. Una vez que crecí, pudimos estar juntos. Todo el mundo piensa que es nuestro sexto aniversario. En realidad nosotros nos conocimos hace seis años, pero claro yo sabía que lo amaba desde que lo vi”, cita la web de Perez Hilton.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE DEMI LOVATO

Elton John se presentó en un concierto en Los Ángeles y tuvo como invitados a Demi Lovato y Shawn Mendes.

El músico inglés confesó que aún se sentía afectado por la pronta partida de David Bowie y le hizo un sentido homenaje interpretando el cover de ‘Space Oddity’.

Minutos más tarde, Demi Lovato subió al escenario para interpretar junto a la artista la pegajosa ‘Don’t Go Breaking My Heart’.

Es una de las parejas más sólidas de Hollywood. Demi Lovato y Wilmer Valderrama ya nos tienen acostumbrados a sus constantes muestras de cariño, y en una ocasión como la que les contaremos, de todas maneras tenía haber algo especial.

Y es que la cantante y el actor acaban de celebrar su aniversario número 6. Sí, así como lo lees. ¿Se estarán aproximando al altar? Bueno, solo el tiempo lo dirá.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.